-Park es en serio, quítate de mi lugar- decía un muy molesto Baekhyun.
-¿No sería justo no crees? Yo llegué temprano, yo ayudé a organizar este evento y es mi primera vez aquí, ¿acaso no puedes ser condescendiente Byun?- Decía en un tono meloso y con una radiante sonrisa Chanyeol.
Baekhyun rodó los ojos y comenzaba a exasperarse, quería empezar a gritar cuando el director LuHan intervino: - chicos por favor, sean maduros, Baekhyun ayuda al joven Park a integrarse y...- fue interrumpido de repente, -Toma, aquí tienes tu asiento- llegó hablando Do KyungSoo, el mejor amigo de Baekhyun y secretario del comité estudiantil con una silla y haciendo que todos giraran a verlo.
-Chanyeol, ¿Podrías moverte un poco para que entre la silla de Baek y pueda tomar asiento? Estamos retrasados y debemos empezar lo antes posible, no sé si estés enterado pero ustedes son la imagen del instituto, todas las miradas estarán puestas en ustedes y este tipo de teatritos nos afectan a todos, así que, ¿podrías comportarte? ¿Podrían comportarse los dos? De momento no hay nada que se pueda hacer ¿verdad director LuHan? - terminó diciendo KyungSoo en tono autoritario.
-Nada, el comité está completo, el Joven Park cubrió todos los requisitos para ser este año el vicepresidente de la clase, así que como bien señaló KyungSoo deben comportarse y dejar de lado sus viejas rencillas, Háblenlo entre ustedes y trabajen en equipo- Terminó diciendo un muy molesto director LuHan al ver que los chicos no planeaban ceder.
-¡Sí, Señor! - contestaron al unísono Chanyeol y Baekhyun mientras se inclinaban mostrando respeto a su director quien no confiaba del todo en que ellos pudieran trabajar juntos pero a esas alturas ya no podían hacer cambios, por lo que mientras los observaba se juró a si mismo vigilar a este par y hacer todo lo que estuviera en sus manos para que ambos lograran conciliar y trabajar unidos durante este recién iniciado año escolar.
La ceremonia de Bienvenida transcurrió tranquila, el comité fue presentado y todos los alumnos estaban emocionados ya que el vicepresidente era todo un atleta galardonado, de amplia sonrisa y extremadamente amable con todos los recién ingresados; así mismo el presidente reelecto era la encarnación misma de la cordialidad, amabilidad y disciplina a la que todos aspiraban, nadie sabía que en esos precisos instantes ambos chicos estaban librando una enorme batalla interna; ya que mientras Chanyeol no podía controlar su emoción por estar al lado de Baekhyun y constantemente se le acercaba al oído a preguntarle o comentarle cualquier cosa, Baekhyun estaba a punto del desmayo ya que sentir tan cerca a Yeol le provocaba escalofríos y que su corazón latiera desenfrenado haciéndolo sentir mareado y con ganas de salir corriendo.
-Estuviste genial!!! Como pez en el agua- decía muy feliz Minseok a Chanyeol mientras lo ayudaba a guardar sus cosas . -Si, felicidades... dobles supongo - decía con una sonrisa de lado Jong Dae.
-Y ahora qué sigue? Esto salió bien, pero ¿Cómo te vas a acercar a Baekhyun?- preguntaba Minseok.
-¿Por qué quieres acercarte a Baekhyun?- Preguntó de golpe KyungSoo quien escuchó la conversación de los 3 amigos y fue directo a Yeol empujándolo contra la pared y mirándolo molesto.
Chanyeol se soltó del agarre de KyungSoo al tiempo que levantaba su brazo cerrando su mano y mostrándole el puño mientras le contestaba: -No es de tu incumbencia y donde me vuelvas a tocar te juro que ...- De pronto Chanyeol fue abruptamente interrumpido:
-¡Chanyeol Basta! ¿por qué agredes a Soo? ¿Por qué siempre tienes que ser tan bruto?- Gritaba Baekhyun mientras empujaba a Chanyeol y abrazaba a un muy triunfal KyungSoo quien le sonreía a Yeol mientras le mostraba su dedo medio mientras Baekhyun lo abrazaba y le daba la espalda a Chanyeol.
ESTÁS LEYENDO
Menta & Chocolate
FanfictionCuando eres el presidente de la clase... ¿Qué podría salir mal? Byun Baekhyun Es Guapo, carismático, todo el mundo lo ama y es tan dulce como el chocolate, porque... a todo el mundo le gusta el chocolate... ¿no? Pero qué pasa cuando está en su ter...