-Perdón amor por llegar tarde, pero estos malcriados son mas tercos que una Mula- decía apenado el director Han al mismo tiempo que saludaba con un beso en los labios al amor de su vida.
- Acabo de llegar amor, no te preocupes apenas me trajeron la carta de vinos, mejor cuéntame, ¿Cómo estuvo el día? ¿pudiste hablar con ellos?-
-Ja! Que si pude, pero es que ni siquiera se esperaron para comenzar a pelear, aunque debo admitir que Park es mucho más maduro de lo que esperaba , el que parecía un verdadero manojo de sentimientos era el joven Byun, digo, tú los conoces más que yo amor.- Terminó de decir LuHan en un tono fastidiado mientras tomaba la mano de su esposo.
-Sí, y porque los conozco te pedí ayuda, no puede ser que ese par de jovencitos sigan desperdiciando así el tiempo... lo bueno que le inspiraste confianza al Joven Park y pudo hablar contigo- Terminó de decir con un guiño coqueto el esposo de LuHan.
-Sehun, amor, ya me lo habías pedido tú, lo que Park me dijera era de poca importancia, pero el verlo tan resuelto y sus motivos... - se interrumpió LuHan recordando ese día de verano, a tres semanas de iniciar las clases:
Recuerdo que estaba en mi oficina terminando el papeleo de inscripciones cuando llegó Chanyeol... se veía muy nervioso y aun así pidió hablar conmigo, él estaba en serio muy nervioso pero decidido a conseguir lo que quería costara lo que costara:
-Director Han , necesito integrarme al comité estudiantil de este año, por favor.
-Joven Park, las elecciones ya ha sido dadas y todos los puestos están ocupados, ¿Por qué su repentino interés en participar en los temas académicos?- recuerdo que ni siquiera levanté la mirada del papeleo esperando que se diera por vencido y me dejara sólo.
-Por favor director, he hablado con HwaSa la chica que había quedado como vicepresidenta y está de acuerdo en cederme su lugar, solo si usted lo autoriza- decía suplicante Chanyeol.
-No hacemos cambios Joven Park, esto no es un juego, esto los prepara para la vida adulta, estamos hablando de compromiso y responsabilidad no puede venir a cambiar las reglas a su antojo- le contesté en un tono severo, esperando que al fin se rindiera.
-Señor, mi intención no es faltarle al respeto a usted o a la institución- recuerdo que de pronto Chanyeol se quedo callado, se levantó de la silla y se hincó ante mí con las manos y la mirada al suelo suplicando por esa oportunidad
-P-Pero que hace joven Park levántese!- eso, mi amado Sehun, en definitiva no lo veía venir.
-No lo hare hasta que me escuche y me ayude- me repetía decidido Chanyeol.
-¿Fue cuando te contó de su gran amor por Baekhyun cierto?- Añadió Sehun regresando al presente a su esposo quien se estremeció al recordar aquella escena.
-Sí, debo confesar que nunca antes había visto tanta resolución en un joven- le admitía LuHan a Sehun.
-Yo si- dijo riendo tímidamente Sehun al tiempo que tomaba las manos de LuHan entre las suyas y añadió:
-recuerdo a un apuesto joven que me persiguió durante 5 años y se hincó para pedirme matrimonio y una vida de felicidad a su lado, prometiéndome amor eterno-. decía enamorado Sehun mientras besaba con adoración las manos de LuHan.
-Y tomaste la mejor decisión ya que tienes como esposo al director mas enamorado del mundo a tus pies- contestó LuHan mientras atraía hacia él a Sehun para besarle tiernamente los labios.
-Sólo espero que ese par pueda darse cuenta a tiempo, tienen 6 meses antes de que se gradúen y un mes para concretar algo antes del viaje de bienvenida- Dijo Sehun mientras colocaba la servilleta en su regazo y tomaba un pan de la canastita que tenía en la mesa y le untaba mantequilla para ofrecérselo a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Menta & Chocolate
FanfictionCuando eres el presidente de la clase... ¿Qué podría salir mal? Byun Baekhyun Es Guapo, carismático, todo el mundo lo ama y es tan dulce como el chocolate, porque... a todo el mundo le gusta el chocolate... ¿no? Pero qué pasa cuando está en su ter...