Había pasado una media hora y tanto Baekhyun como Chanyeol no se habían movido de su lugar, ambos seguían sentados mirando al frente y con las manos apretadas, el ambiente se sentía tenso y ninguno sabia que hacer hasta que un indiscreto ruidito estomacal hizo sonrojar a Baekhyun y provocó la risa de Chanyeol.
-Jajaja ¿Hambre?- le preguntó Chanyeol a Baekhyun alzando una ceja y con una media sonrisa de lado.
-Asishh no te burles... pero ve la hora que es, son las 3:30, no me digas que no tienes hambre grandulón, seguramente no, con tu tamaño, a tu cuerpo de seguro le cuesta procesar hasta el instinto más básico-. Respondió mordaz y sarcástico Baekhyun.
-¿Terminaste? ¿Por que me tienes que ofender? ¿Tanto me odias?- Arremetió Chanyeol mientras se paraba dirigiéndose a su mochila.
-Ten- le entregó unos bocadillos a Baekhyun, éste lo miro y sin decir más tomo lo que el alto le ofrecía y tímidamente contestó ruborizándose -Gracias-
Chanyeol asintió y se sentó de nuevo, pero esta vez en el suelo, se quitó los zapatos sentándose en flor de Lotto y extendió su chamarra sacando de su mochila todos los bocadillos que traía mas una bebida; sorprendido Baekhyun observaba al alto y corrió por su mochila sentándose junto a él y sacando toallitas húmedas, pañuelos y otra bebida de su bolso.
-Yo no traigo comida pero te ofrezco algo de limpieza a cambio de mas bocadillos... es que realmente tengo hambre-, dijo sinceramente y algo tímido Baekhyun.
-No, no es necesario, yo también traigo toallitas y gel anti bacterial, no te preocupes, pero mejor te acepto otra cosa a cambio de mas comida-, terminó de decir Chanyeol mirando fijamente a Baek quien esperaba a que continuara hablando.
Un silencio se hizo entre ambos y mientras se miraban fijamente el estomago de Baekhyun volvió a protestar y Chanyeol agregó:
-Tregua-
-¿qué?- Contestó Baekhyun
-lo que oíste, tregua, quiero una tregua, no se tú, pero yo ya no quiero pelear, tengo hambre, tengo sueño, no soy claustrofóbico pero no es mi idea soñada estar encerrado en la oficina del director el primer día de clases... así que por favor (junta las manos en suplica) dame un respiro y comamos tranquilos ¿si?-
-Baekhyun sólo logró mover la cabeza afirmando estar de acuerdo con lo que Yeol decía no sin antes admirar las facciones del mas alto y pensar: Creo que nunca lo había tenido tan cerca y es verdaderamente hermoso, su piel, su ojos, esa nariz ¿qué? Espera Baekhyun cálmate por favor, pero ¿qué estas pensando? sacudió su cabeza enérgicamente mientras se regañaba mentalmente a lo que Yeol le pregunta asombrado: -¿Te sientes bien? Toma, bebe un poco de agua-
-Estoy bien solo molesto con todo esto... ¿Qué tu no?- Le preguntaba a Chanyeol mientras empezaba a comer.
-Mmm no en realidad, te podría decir que es hasta divertido-. Contestaba Chanyeol mientras se encogía de hombros.
-¿Cómo va a ser divertido? Si hace un momento me dijiste que no era tu situación ideal- le replicó Baekhyun resoplando mientras se llevaba otro bocadillo a la boca.
-Bueno, no la ideal de estar encerrado, pero no me molesta ni el momento ni la compañía - y le guiñó el ojo Chanyeol a Baekhyun mientras se llevaba coqueto un bocadillo a la boca.
Baekhyun se quedó con la boca abierta y sin decir nada ¿Acaso le estaba coqueteando? Decidió seguir comiendo mientras procesaba todo lo que estaba pasando y al cabo de un tiempo optó por preguntar:
-¿Por qué traes tanta comida en tu mochila? ¿Toda es para ti? ¿Que acaso eres un pozo sin fondo?-
-Es por el ejercicio- respondió Yeol y continuó: -¿recuerdas que hago atletismo? Mi entrenador dice que mi dieta debe estar basada en carbohidratos y proteínas para generar musculo y tenga suficiente energía, y también es por Min, el suele tener bajas de azúcar y de presión arterial, entonces Dae y Yo siempre estamos alertas por si sucede algo- terminó de decir el alto.
ESTÁS LEYENDO
Menta & Chocolate
FanfictionCuando eres el presidente de la clase... ¿Qué podría salir mal? Byun Baekhyun Es Guapo, carismático, todo el mundo lo ama y es tan dulce como el chocolate, porque... a todo el mundo le gusta el chocolate... ¿no? Pero qué pasa cuando está en su ter...