"Él me hizo algo, ella lo permitió. Ambos quedaron muertos y su hija lo presenció. Nadie podrá salvar a cualquiera que me haya hecho algo. Si tu planeas hacerme algo, considérate muerto; quiero jugar un juego. Es como hide and seek. Si yo gano tu mueres, pero si tú Mr Ross ganas me tendrás capturada. Sólo les daré tres pistas y sabrán quien soy o ¿tal vez no? Mi primera pista estará en la siguiente carta de presentación a mi muerto y frío amigo.
Firma: tu mejor amiga The Red Killer.
Nos vemos hasta la próxima carta"Pov's Lois Fernández.
Esa maldita, es capaz de matar a alguien que tiene dos hijas. Ellos ya tenían una familia hecha y ella viene a destruir esa familia; vaya que no tiene corazón.
Me acerqué a la chica, la cual estaba inconsolable. No paraba de llorar; la comprendía, perder a tus padres es difícil, pregúntame a mi.
Jonathan también se acercó a la chica. Al parecer la chica se interesó mucho en él, yo por dentro me estaba vomitando a la chica. Si fuera correcto y legal, le plegaria un par de bofetadas. Para que reaccionara.
Jonathan por su parte, no pareció en absoluto interesado en ella, eso me resultó extraño, él es un casanova. Le dio su más sentido pésame y se acercó a mi. Yo me volteé, haciendo parecer que estaba más interesada en la escena del crimen.
Vi unas cuchillas en el cuello del señor, un millonario regordete, sufría de pedofilia. O de eso se le acusaba, sus cuchilladas eran limpias. Tal pareciera que él se hizo esto, pero se le ve con las manos intactas. No se han encontrado huellas digitales de él en el cuchillo que permaneció ahí.
No estaba usando guantes en la hora de muerte, por lo que queda descartado un posible suicidio. En un bolsillo de su saco vi una carta.
"sorpresa sorpresa, les dije que íbamos a jugar hide and seek. Mi primera pista les daré.
Tan serca estoy, pero ni cuenta te das. Quiero que está carta se la des a Mr Ross"Guarde ka carta cuidadosamente en un bolsa, si se la tenia que dar a Ross, éste es su último caso y quiero que todo salga perfecto. No quiero que el muera por descubrir quien es la asesina. Tiene a su esposa y él no puede morir, esto devastaria a toda su familia.
Me levanté, pero había algo resbaloso en el suelo, yo tan descuidada estaba ya apunto de tocar el suelo. Pero sentí que alguien me agarro de la cintura, vi hace mi lado derecho y vi a Jonathan. Él sonreía satisfactoriamente, eso me hizo enojar, como lo odiaba.
Pero los dos nos vimos, su mirada. Me perdí en ella, me empecé a sonrojar y eso no era bueno, me separé muy rápido. Sólo sentí la mirada de la niñata que nos veía, ella me vio con odio y veneno.
Pov's Eleanor Miller.
Jajaja cmo Lois Fernández puede ser tan estúpida. Nunca imaginé que estaría tan serca mio, los policías ni cuenta y los detectives ni una sola sospecha.
Aunque un detective, me gusto y no fue exactamente Jonathan, sólo lo veía con esos ojos pero pensando em Lois Fernández, ella si que era perfecta, mis padres fueron homofobicos conmigo, mi padre llego a el punto de violarme y mi mamá no hizo nada. Por más que vio esa escena. Eso explica mis asesinatos hacia la gente homofobica.
Ella pasó cerca de mi para irse del salón, para largarse de una bendita vez de mi casa. Jonathan paso también me tras ella, la policía se fue y me hicieron la recomendación de que me fuera de la mansión. Pero claro que me largo de ahí con mucho gusto.
Le llame a mi mejor amiga (que también es lesbiana), Clarie. Ella se escuchó muy contenta de que le hablara y después de nuestro saludo de cinco minutos, me dio el pésame. Ella tampoco sabe que soy The Red Killer y no me no me voy a arriesgar a nada. Me quedaré en su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Zapatillas Rojas
Misterio / SuspensoAlguna vez no se han preguntado ¿qué se sentirá matar a alguien? Algunos dicen que el primer asesinato es lo más difícil. Yo si me me lo he preguntado... Tanta ha sido mi curiosidad que he decidido experimentar...