Pov's The Red Killer.
En la casa de mi amiga, ella me dio el pesame. Ella era Kristal, la chica al igual que yo era homosexual, su cabello era corto, hasta la nuca. Su cabello era castaño claro, sus ojos de un color miel, también y tenía la piel mas bronceada que se podía tener. Hasta Simón, nuestro amigo gay, le decía cosas como "¡ay! Perra me encanta tu bronceado ¡está DI- VI- NO!"
Ya que estaba en su casa, ella me dijo que sabía que yo era The Red Killer, me quería apoyar. Yo no vi ningún inconveniente en eso, ella sería" La reina Negra" con eso firmaría unos cadáveres. No dejaría ella cartas.
Esperamos hasta la noche, entonces ella se puso un traje negro y se puso un antifaz negro. Yo por mi parte llevaba mi típico vestido de Ballet con las zapatillas rojas. Me puse una peluca totalmente negra. Ella iba con sus cabellos normales.
Las dos salimos del apartamento, en el cual no había cámaras de seguridad, las dos salimos y nos tuvimos que separar en cierto punto yo iba por Joe Killian, un político que propuso la ejecución de todos los homosexuales. Eso no está bien.
El vivía en una mansión de gran seguridad. Pero para mi eso no era tanto problema, podría pasar desapercibida como una invitada en la fiesta que tiene ahora. Yo aoy parte del ballet que va a participar en su gran fiesta, caminado hacia la mansión un policía me detuvo. Marcando que yo era muy sospechosa, tuve que presentarme como parte del ballet que iba en camino a la fiesta de Killian, yo estaba diciendo una parte en verdad, no soy tan estúpida como para is corriendo por las calles gritando "¡Soy The Red Killer!"
El policía solo se quedó viendo a mi escote, eso me estaba molestando. Por lo que decidí tomar mi camino e irme muy lejos de ahí, bueno a la mansión Killian. Ahí es donde llegue en cuestión de quince minutos, después de tomar el subterráneo, me baje en la última estación del metro. Eso si que me iba a divertir. Sonreí de lado mientras tocaba la puerta para entrar. Ahí me recibió el mayordomo.
7uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu7
Monse: ¡Holi! Perdón si mi capítulo es corto. Sólo que ahora he estado un poco mal, desde ayer, no me siento tan bien del todo. Pero como buena escritora que come mucho helado se repondra.
Alondra: ¡ASI SE HABLA! con una sonrisa, siempre tienes que enfrentar tus problemas así.
Masky: Yay! Dame Cheesecake!
Monse: ¡NO!
Hoodie: - se pega a Monse- Hemos recibido una foto muy buena por parte de tu amiga Vale Ale. 7uu7 si tiene Masky.
Masky: ¡quítate la sudadera!
Monse: NUNCA -se cubre aún más con la sudadera-
Masky y Hoodie: Awwwww!
Toby: Monse me das Waffles?
Masky: Si a él le das Waffles yo quiero cheesecake.
Monse: Ammm bueno. Nos vemos el próximo capítulo, ósea mañana, ¡Amando un extraño! Den voto y comenten
Masky: D
Toby: E
Hoodie: N
Monse: U
Alondra: N
Masky: F
Toby: O
Hoodie: L
Monse: L
Alondra: O
Masky y Hoodie: ¡Con Monse!
Monse: Nooo! Den un follow, es gratis. n.n Monse se va a servir un par de Waffles y un cheesecake.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Las Zapatillas Rojas
Детектив / ТриллерAlguna vez no se han preguntado ¿qué se sentirá matar a alguien? Algunos dicen que el primer asesinato es lo más difícil. Yo si me me lo he preguntado... Tanta ha sido mi curiosidad que he decidido experimentar...