Una semana paso desde el ingreso del pequeño park Min Ho.
El niño ha estado, inestable pero controlable, el director del hospital junto al doctor Jeon se encargaron de estudiar bien las complicaciones de la cirugía.
Jeon se ha encargado, de consentir y darle todo el ánimo del mundo a su hijo no se ha separado de él incluso todas la noches duerme a su lado justo como ahora.
__ Papá - habló Min Ho entre los brazos de su padre con una pequeña sonrrisa tirando de sus labios.
__ Dime mi pequeño,, te sientes mal??, - hablo Jeon preocupado.
__ No papá, estoy bien si te tengo a mi lado estoy bien ustedes mi familia me dan fuerzas para salir de aquí bien - dijo el Niño juntando su carita en el pecho de Jeon.
__ Ohh mi pequeño, sabes que te amamos y juntos vamos a superar esta enfermedad y volverás a casa sano volverás a tus estudios pasaras tiempo com tus amigos.
__ Papá y si no funciona y si dejo de existir, mi estado es crítico lo sé - hablo mi pequeño con una sonrrisa débil.
__ No bebé no digas eso, vas a estar bien para volver com papá y jugar como tanto quieres, sabes ay algo que aún no te he contado - dije mirándolo a sus hermosos ojitos acuosos.
__ Papá - me dijo pero lo interrumpí no podía seguir escuchándolo, rompía tanto escucharlo haci.
__ Bebé yo seré quien te opere mi niño voy a ser yo quien te devuelva a mi lado pero debes ayudar a papá debes aferrarte a nuestros pocos recuerdos para que vuelvas a mi - hable com mi voz rota y ese sentimiento triste en mi pecho.
__ Lo prometo papá, pero prometeme que si te fallo cuidaras de mi hermana y de mi papi me dejaras ir papá prometelo dejaras que me valla pero estaré feliz de que si eso sucede mi único deseo fue cumplido.
__ Haci y cual fue ese deseo mi niño - hable tratando de despejar lo de sus pensamientos.
__ El conocerte, el tenerte aquí juntos a mi y sabes no fue la mejor manera de conocerte papá pero lo he disfrutado, Cúando me imagine en conocerte creí que seríamos unos superheroes por batallar el mal, y esto es casi igual batallas a mi lado una enfermedad mala y eso me hace mas que feliz compartir contigo si som mis últimos días en este mundo. - hablo mi pequeño con una lágrimas corriendo por sus mejillas.
Me partía el corazón, escucharlo hablar de esa manera de despedirse como si supiera que no sobrevivirá rompe como no tienen idea.
Que el me diga que su más grande deseo se cumplió y esta feliz, me daña tan horrible porque tan tarde vine a saber la verdad porque.
Ahora tengo el corazón devastado, no sé si tendré el tiempo suficiente de estar com el a su lado, pero como profecia al no me rendiré tan fácil no dejaré que mi hijo muera en mis manos.
Acerque mis grandes manos y quite sus pequeñas lágrimas, sonreí y desordene un poco su cabello.
__ Hijo, tus palabras dañan nuestros corazones y no es lo que quiero quiero deseo verte feliz o importa si sabes que puedes dejar de vivir porque tampoco sabes si vivirás para lograr muchas cosas importa que esta aquí que estamos juntos y que cada minuto cuenta, estamos juntos y te haré feliz ahora mañana pasado y hasta el último día en que dejemos de respirar hijo mío.
Mis lágrimas desbordaron y el me sorrio, dándome un fuerte abrazo acurrucandose mas en mi, me sentía bien se sentía bien levantarle el ánimo.
__ Papá minnie, no me pudo haber dado mejor papa y estoy feliz por ello olvida lo de hace un momento papá luchare contigo ganemos esta batalla juntos - sorrio dándome su meñique en señal de sellar esa hermosa promesa.
ESTÁS LEYENDO
• 𝙳𝚊𝚍 𝚆𝚎 𝙰𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗 • 𝙺𝙼 .
Ngẫu nhiênJeon Jungkook un joven sonrriente, educado com una gran meta en su vida, ser médico especialista en neurología, a la edad de 17 años tuvo su primer encuentro sexual nada más y nada menos que con el hermano de su mejor amigo. !! Ahora la vida, dará u...