__ Hola - entre a la habitación de mi pequeño paciente, saludando a los precente, una hermosa imagen que admirar.
__ hola doctor Jeon - dijeron los niños al mismo tiempo, embozando una hermosa sonrrisa.
__ hola pequeños, hola jimin como te sientes campeón - pregunte al pequeño quien se encontraba un poco pálido.
__ me siento bien solo, un poco de dolor de cabeza pero estoy bien doctor - erean no muy buenas noticias.
__ bien pequeño, dentro de unas horas obtenemos tus resultados, y volveré para que entablemosuna conversación.
__ esta bien, pero venga acérquese recuerda que ayer cuando hablamos le prometí que compartiría los mimos de mi hermanita, ya hemos hablado y llegamos aun acuerdo ven mina.
La niña se acercó a nosotros con cuidado, tomando la manita de su hermanos le dio una hermosa sonrrisa
__ si también le dije que quería compartir con usted una amistad pero que el y to seguiríamos siendo muy buenos amigos es mi hermano y lo quiero mucho - hablaba la pequeña mina.
__ som Unidos, y eso los fortaleza mina Min Ho som los mejores amigo que he tenido alguna vez que les parece si después de abrir los resultados les invito un helado y celebramos que pronto volverán a su casa com su papá y se divertirán y no velveran a este terrible lugar.
__ si es usted nuestro doctor, volveremos las veces que sean necesarias - hablo la pequeña mina dejándome sorprendido.
__ en ese caso, creo que seré su médico personal, ahora pequeños regalenme un abrazo - mina y yo nos acercamos un poco más a Min Ho ya que no podía levantarse.
Nos hundimos en ese hermosos y cálido, abrazo la niña se acurroca mas hacia mí y Min Ho suspiro pesado.
°°°
Cuando jungkook, entró a la habitación mi corazón latió con fuerza y mi cabeza era un nido, no puedo creer que jungkook ente atendiendo a su propio hijo.
Suspiré pesado, verlo tan cariñoso con ellos, acptandolos en sus vida realmente sería un gran padre, tuve pesar porque me digo a mi mismo debería decirle la verdad.
Mi corazón dolió al ver que mis hijos, le adoran y lo aprecian si solo supieran que ese médico que ahora es su amigo es su padre, pero no puedo por lo menos no ahora.
Mi Pequeño compartiendo, los mimos de su hermana com su padre (( Hermoso )) .
Jungkook se los gana, com mucho entusiasmo, ayer cuando mi bebé me dijo que su doctor era muy parecido a él me dieron ganas de llorar, porque no era mentira Min Ho es un vivo retrato de Jungkook.
Y ahora mi pensar no es como el de hace unos minutos, ver a los tres en un gran abrazo y a la niña acurrucada en su pecho, hace mi corazón doler el debe saber la verdad.
Mi ojos picaron y sin poder detener mis lágrimas por la imagen frente a mi, solloze ganando e sus miradas.
__ papi ven acércate, también te queremos a ti - hablaba mi pequeña y tremenda niña.
Me acerque a ellos dejando un beso en sus frentes estoy decidido, hablar com jungkook el debía de saber que la vida de su hijo está en sus manos.
°°°
ESTÁS LEYENDO
• 𝙳𝚊𝚍 𝚆𝚎 𝙰𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗 • 𝙺𝙼 .
RandomJeon Jungkook un joven sonrriente, educado com una gran meta en su vida, ser médico especialista en neurología, a la edad de 17 años tuvo su primer encuentro sexual nada más y nada menos que con el hermano de su mejor amigo. !! Ahora la vida, dará u...