15 Como La Metió

2.6K 273 5
                                    



__ Si tu novio, no te mamá el culo o..!! - cantaba la pequeña mina en camino a la cocina por su merienda..

__ Mina, por favor quita eso y deja ya esa vulgaridad mi niña si tu padre te escucha va morir y no quieres que le pase algo a papá verdad - le hablo jimin arreglando el lugar de los niños.

__ Papi, Papi..!!  - hablo MinHo.

__ Si bebé..??

__ Cuando veré a mi hermanita o hermanito quiero jugar, mina ya no me quiere se la pasa todo el día en tik tok - hablo el niño com sus ojitos acuosos..

__ Oh todavía falta mucho bebé, para que este com nosotros pero mientras quieres mimarlo - le pregunte juntado nuestras manos llevándola a mi vientre.

__ Woo papá, Papi kook pateo duro la pelota como la metió ay es muy GRANDE..!! - abro mis ojos como platos mi hijo y sus ideas.

MinHo, soba cariñoso el abultado vientre de jimin sonriendo embobado las palabras cariñosas del niño aguaron los ojitos de su papi.

Tan sumergidos ambos, es su pequeña burbuja de amor y sentimientos por ese nuevo ser que llegaría pronto a darle un brillo más a sus vidas..

   






.... 🌺 ....








Jungkook cerraba la puerta de su casa, su espalda dolía su cabeza de igual manera el sueño que tiene es de que cae en terremoto en su casa y nisiquiera lo va a mover..

Bostezando y dejando el maletin, en el ancho sofá camino hacia la cosina, bebé ría un vaso de agua y luego subiría a ducharse y a dormir acurrucado junto a la cómoda piel de su novio. " O eso creía"

_ Si tu novio no te mamá el....


Jungkook, sintió su alma volver al cuerpo al escuchar semejante barbaridad, sus ojos abiertos como platos pero ay su enojo se hizo presente.

__ Mina, Jeon Mina...

La niña volteo su cabecita, asustada dejando caer su mp3, su corazón se aceleró al ver a su padre en la entrada de la cocina, en estos momentos se arrepentía de no hacerle caso a su papi jimin.

__ mina entregarme eso, entregarlo mina.. - hablaba un jungkook furioso..

La niña, un poco asustada y com sus ojos acuosos se acercó a su papá y le dejó los audífonos junto a su mp3, com su cabeza gacha sollozo.

__Estas castigada de nuevo no tienes permiso a ningún dispositivo, no tienes horas para jugar pasaras una semana en tu habitación, quiero tus tareas a las dos de la tarde sobre la mesa..

La niña asintió sollozando, sabía que no podía ser peor, le daba gracias a Dios en silencio de que su papá nunca le colocaba una mano encima pero le daba donde más le dolía sus aparatos electrónicos su tiempo para jugar sus caprichos y berrinches y nadie la salvaría..

__ No lloreseñorita, ya es tarde ve a ti habitación a Descanzar y mañana mina ayudaras a tu papá hacer el desayuno feliz noche..!!

La niña subió las escalera, y se encerró en su habitación mientras jungkook brotaba el aire atorado sus ojos dejaron salir pequeñas lágrimas su corazón estaba oprimido.

Bajo la cabeza, dejándola Descanzar en la mesa de la cocina, sin ser consiente de la  presencia de su novio, jimin se acercó dejando besos en la cabellera rubia.

__ Cariño no seas duro contigo mismo la estas corrigiendo, vamos debes Descanzar estas agotado y sabes que no me gusta verte así y mucho menos por nuestro hij@..

Sollozando mas fuerte, me abraze a la cintura de mi novio, sin lastimas su pansita, mis lágrimas también dejaban camino en su vientre Inchado deje un pequeño beso al igual..

Pero no no me lo espere, las pequeñas pataditas se sintieron sus movimientos eran cada vez Ms frecuentes jimin dibujo una sonrrisa al igual yo, nuestro hijo no me quería ver triste mucho menos llorando..

__ Ohh Bebé.. Papá te ama y te espera com ansias deseo tenerte entre mis brazos corazón para mimarte mucho - jungkook le hablaba a la pancita, y ella respondía con movimiento s euphoricos.

Jimin sonrió enternecido, ssu adorado hijo amaba a su papá tan profundo lo amaban porque compartían el sentimiento aman a jungkook darían su vida por el.

Haci que dejó caer sus lágrimas por fin som la familia que el espero ser desde un principio ahora están juntos y nada los separara su vínculo cm familia era fuerte sus hijos ya casi cumplirían sus 9 años venía un hermoso o hermosa en camino estaban llenos.

Desde ahora se abrazaría más a jungkook lo hacen bien funciona bien, su amor ante todo se aman aman a sus hijos aman lo que som y como som (( Amor, sinceridad comunicación respeto gozo ))..












Love Yourself 🌺☘️






El capitulo,esta un poco inspirado en ese álbum de bts, es uno d emi álbum favoritos quería dar más de mi pero si me dejó llevar como es lloraran muchas lágrimas y no quiero que se pongan tristes espero que les guste perdonen los errores y si les gusta regalen e una estrella.










Cosas Hermosas 💜

• 𝙳𝚊𝚍 𝚆𝚎 𝙰𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗 • 𝙺𝙼  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora