Dos meses cumplía el pequeño jeonSang el Día de hoy, toda la familia se encontraba tan contenta.Obvió jeonSang no era solamente su felicidad ese pequeño trajo bulla y una pequeña Chispa de gran amor en su familia.
JeonSang mina y minho son los tres pequeños jeon. Hijos de uno de los tres neurocirujano más grandes del mundo.
Se pregunta que ha sucedido con los pequeños de ojos diferentes, larga historia.
Dos semanas después del nacimiento del pequeño jeon, a la puerta de la familia.
Han de llegar una pareja lo bastante adulta reclamando a sus nietos porque su hija estaba mal.
Por supuesto jungkook, no los entregaría tan fácil kook involucra al servicio social y como médico sabe que en gran parte hace lo correcto.
Después vino la tormenta un juicio se llevó acabo en el tribunal central, donde un neucirujano muy bueno había revisando la pasiente asegurando que estaba en buena salud.
El juez les negó la custodia , y sin remedio no le permitió a jeon jungkook quedarse con ellos.
Pero sucedió algo mucho mejor.
Una mentiríta blanca.
Taehyung y yoongi no llevaban mucho tiempo de relación incluso en ese momento no tenían el mes de haberse declarado cuando habían tomado una enorme decisión.
Adoptar a los gemelos.
Yoongi puede tener bebés, pero no quería llevarlos dentro de su cuerpo si los quería los quería adoptados o com vientre en alquiler.
Y tae tae lo acepto, fue uno de los detalle que impulso su decisión era ahora o nunca.
Y adivinen un apareja que mintió diciendo que tenían dos años de noviazgo que pensaban casarse pronto y que deseaban con todo su ser ser padres.
El juez les otorgó, la custodia Kim Min yeonjun y Kim Min Beomgyu.
Dos preciosos ositos.
Jeon estaba feliz de que su cuñado y el mejor amigo de su futuro esposo obtuvieran muchas cosas en tampoco tiempo.
Y volviendo a donde empezamos.
Hoy venían los gemelos a compartir con el pequeño de la casa, JiMin estaba acomodando el pañal de jeonnie.
Y minho estaba com su papá acomodando la mesa de pasapalitos, uh jungkook estaba cómodo con la cantidad de felicidad que sentía en esos momentos.
Jeonnie, comenzó a llorar en los brazos de Jiminnie, jungkook notando el pequeño escándalo de su bebé se encaminó a cargarlo.
JeonSang, estando en los brazos de su padre comenzó a reírse bonito.Jungkook se reía, orgulloso, el sería un buen padre y lo seguiría demostrando, JiMin observaba a su retoño y su pareja con el corazón sonriendo de ternura.
Tan consentrados, estaban que no notaban que la pequeña mina se andaba en la mesa moviendo los pequeños ponque.
La bandeja resbalando se causó un gran estruendo, que asustó a JiMin y jungkook quienes se encaminaron rápido al largo mesón,.
Mina estaba toda llena de mezcla, y JiMin quería gritar, pero simplemente se encaminó a mina con su perfecto rostro serio, Mina lo observó soltando una risita jungkook llegó justo al lado del antes nombrado.
__ Mina - llamándole la atención,y entregándole al pequeño jeonSang a su esposo - Mina estas castigada entendido no debes tomar las cosas sin permiso y sin observación de tus padre o de un adulto, hija ve a tu cuarto duchate y cambiate compartirás estés día com nosotros pero luego quiero tu tarea ayudaras a papá y me regresaras tu tablet hasta que yo retire tu castigo, pero algo muy importante Mina tienes 9 años te concidero mi princesa pero también eres un poco madura en algunos aspectos yo no te diré algunas cosas porque sabes que papá siempre te apoya y lo que le molesta lo habla contigo como también sabes que cuando te corrige es porque verdaderamente lo necesitas hija piensa que estás creciendo y debes comenzar por tranquilizarte un poco más mi niña tu familia te ama tal cual, pero no siempre estaremos nosotros para ti y para limpiar tus desastre amor también debes aprender hacerlo tu sola y pensar por ti misma cariño ahora ve que los tíos y tus primos ya deben estar por llegar..
JiMin junto a Jungkook y jeonSang la abrazaron, claro sin lastimar al pequeño bebé, Minho se acercó también.
Mina se encaminó a su habitación, pensando en lo hermosa que es su familia y en lo buenos que son sus padres.
La pequeña se ducho y se arreglo aún pensando en las palabras de sus papás, ella sabía que ellos la aman mucho y que la acotan tal cual pero como padres deben corregirle algunas cosas y está bien.
Eso la hace sentirse querida amada y apoyada, siempre lloraba en silencio porque creía que nunca tendría su familia soñada y ay estaba con la mejor familia que podía tener.
Mina siempre leía, y se daba la oportunidad de conocer vida eh historias agenas donde le permitía ver la vida de diferentes puntos, su padre lo había dicho tiene. NUeve años pero es un poco madura y muy inteligente y en eso no estaban equívocados.
Mina era capaz de muchísimas cosas y eso lo conoceremos muy pronto. Con mucha felicidad bajó y le entregó la tablet a su padre.
Sus tíos estaban hablando com ellos y los pequeños bebés llamaban a mina, claro que si esos ositos también eran unos demonios y junto a mina lo eran aún más.
Ambos niños se remobian en los brazos de sus padres llamando a mina no se les entendía pero ellos ya sabían lo que querían.
Yoongi bajó a beom, quien enseguida comenzó a jalonear el vestido de mina seguidamente Minho llegó con unos pequeños autos entregándose lo y enseguida el niño se olvidó de mina..
JiMin venía devuelta de su trabajo, las cosas se habían colocado bastante fuertes en su trabajo, llegaban muchas cosas todos los días de marcas importantes y la cantidad de clientes lo agotaba.
Abrió la puerta de su casa, encontrándose a su amiga Hwasa con jeonSang jugando con su carrito mina y Minho corrieron abrazar a su padre.
__ cómo están, mis pequeños - dejando un beso en la frentesita de cada uno de ellos.
__ estamos bien papi. Contestaron ambos.
El sonido de un auto estacionando y el movimiento de la puerta siendo abierta jeonSang camino rápidamente a la puerta a
_ papá papá, papito - gritaba caminado algo rápido el pequeño de tres añitos emocionado se lanzó a los brazos que le esperaban.
__ Mi pequeño Jeonnie, como estas bebé - el pequeño bebé se abrazo a los brazos de su papá.
__ papá - dijeron los gemelos para abrazarlo.
JiMin también se encaminó a ellos com un puchero.
__ cariño cuando llegue Jeonnie ni me noto, yo quien lo llevó 9 meses soporté dolores y ni me quiere me dueles Jeonnie..
La familia rió y el pequeño Jeonnie se abrazo ah ambos padres.
__ Los AMOO papás - Grito el pequeño niño.
Holas volví, como están ahori si vamos a darle fin a esta hermosa historia 💜
ESTÁS LEYENDO
• 𝙳𝚊𝚍 𝚆𝚎 𝙰𝚛𝚎 𝚈𝚘𝚞𝚛 𝙲𝚑𝚒𝚕𝚍𝚛𝚎𝚗 • 𝙺𝙼 .
DiversosJeon Jungkook un joven sonrriente, educado com una gran meta en su vida, ser médico especialista en neurología, a la edad de 17 años tuvo su primer encuentro sexual nada más y nada menos que con el hermano de su mejor amigo. !! Ahora la vida, dará u...