.4.

2.4K 68 19
                                    

ANIVERSARIO

Normalmente el no era de mostrar afecto en público y si lo hacía era cuando no había absolutamente nadie, pero hoy era diferente, estaban celebrando su aniversario, y él tenía toda un sorpresa para ti ya que sentía que no demostraba mucho su amor hacia ti, con ayuda de sus amigos que lo aconsejaron por video-llamada llegaron a la conclusión de que una cena romántica con un toque especial por ser su aniversario sería lo mejor, ya lo tenía todo planeado, iría al supermercado y compraría vino y algún pastel de tu preferencia, encargaría la comida ya que no se le da muy bien cocinar, y rentaría un lugar cerca de la playa en la noche y completamente para ustedes dos solos para hacerlo especial, una vez todo listo con la comida y el postre fue hacía el lugar que era al aire libre acomodo todo y decidió que compraría un vestido para ti, solo por qué de regreso pasó por el Mall y lo vio.

Tu por otro lado tenías todo el día planeado para ustedes dos, como en los viejos tiempos, todo el día en casa, jugando algunos videojuegos y viendo algún que otro anime, como lo hacían en sus primeras citas, también habías preparado su comida favorita y ordenado un pizza para en la noche, decoraste el salón con luces de navidad ya que eran las únicas que tenías disponibles en ese momento, y también pusiste algunas plantas para que le dirá más vida al lugar, esto lo tenías planeado para tu sorpresa empezará a las 5 y terminará a las 10 ya que Corpse te dijo que tenía algo planeado más en la noche, claro ni él ni tu sabían la sorpresa del otro.

En ese momento tocaron la puerta del departamento haciéndote saber qué el invitado especial había llegado, fuiste a abrir la puesta y te lo encontraste con su ropa de todos los días-Esto en verdad es como en los viejos tiempos-dijiste riendo un poco, dejándolo confundido, lo dejaste pasar, y al entrar se quedó estático por lo que vio-Sorpresa! -Gritaste y lo abrazaste por la espalda, a lo que él te llevo hacia enfrente y te tomó los los muslos haciendo que enrolles tus piernas en su cadera-Es genial-dijo para luego besarte-Si te gusta? -preguntas con algo de miedo- Claro que me gusta es como en nuestras primeras citas-dijo-Justo pensé lo mismo, espero que no seas muy simple o aburrido
-Claro que no amor, me encanta, y también hay pizza esto es genial!
Así pasaron la tarde abrazados y viendo anime todo el día, dando algún que otro beso y diciendo cuanto se querían el uno al otro-El tiempo se va volando-dijiste con nostalgia- Es cierto, pero me encanta pasarlo contigo-dándote un beso-

Hablando de tiempo ya es mi turno de darte tu sorpresa-haciendo que te pararas-Cierra los ojos- así lo hiciste en lo que él fue corriendo al pórtico donde antes había dejado el vestido ya que no esperaba que estuvieran en la puerta y no halló el momento perfecto para ir por el sin que te dieras cuanta, lo bueno es que nadie lo había robado-Listo ábrelos-dejando aquel paquete en tus manos-Qué es?...no será nada raro verdad Corpse? -dijiste abriendo aquel paquete que te había dado, dándote cuenta de que era un hermoso vestido azul obscuro casi negro, lo miraste y lo abrazaste de inmediato-Es hermoso, gracias amor- dandole un casto beso- Me alegra que te guste, ahora póntelo esto va incluido que la sorpresa de hoy- lo viste con íntegra pero sin objeciones lo fuiste a hacer.

Una vez lista saliste del su cuarto y lo encontraste también a él cambiado y su ropa de diario en el sillón de la sala, el solo se te quedaba viendo de los espectacular que te veías- El traje negro te queda-dijiste con algo burla, el solo sonrió y se acercó a ti para darte un beso más prolongado, se empezaban a quedar sin aire cuando se separaron- Te vez hermosa-te dijo con cariño-Bien es hora de irnos-tomando tu mando para diríjase al estacionamiento del edificio y lleno en dirección hacia aquel lugar que había reservado para ustedes dos, una vez llegaron estacionó el auto y te abrió la puerta, se dirigieron adentro del aquel restaurante pero para tu sorpresa salieron por una puerta que daba hacia la playa por una especie de camino hecho de madera que se dirigía hacia una mesa exclusiva, en ese momento solo pudiste abrazar más a Corpse por la linda sorpresa que te había preparado- Es hermoso, me encanta- dándole un beso-en ese momento él se sintió más que realizado, no solo por la cita, si no por qué le alegraba verte tan feliz a su lado y con cada estupidez que aveces hacia, en verdad estaba muy enamorado de ti.

Te amo _____
Yo también te amo Corpse

Te amo _____Yo también te amo Corpse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imaginen que son ustedes dos 😔👌🏻

-PLI

Corpse husband  One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora