PELEA
@ganga126Tu estabas en la habitación viendo tu calendario escolar, ya que próximamente entrarías a clases y no querías que tu horario chocara con tu horario de trabajo, que debido a este tendrías que cámbialo otra vez para así estudiar y trabajar al mismo tiempo, mientras tanto Corpse estaba en su estudio haciendo uno de sus tantos proyectos musicales, el ya llevaba al menos una semana y media muy metió en eso, casi no salía de su estudio y si lo hacía era para comer o solo llevarse su plato y comer ahí dentro, esto ya te estaba cansando ya que casi no ayudaba a más tarea del hogar, pues vivían juntos, desde la pelea de sus padres con Corpse.
Había sido una pelea algo dura para él ya que su mamá y prácticamente toda su familia le dejo de hablar, él no me quiso contar el motivo de esta pelea pero le ah afectado mucho, esto ocurrió aproximadamente hace dos meses, en los cuales el ah cambiado su actitud, ya no era el mismo de antes y eso me preocupa.
Ya eran aproximadamente las dos de la tarde cuando acabe de acomodar mis horarios del trabajo y de la escuela, mire el reloj y me sorprendió que fuera tan tarde y todavía no había hecho la comida, aveces la hacía yo, aveces el, o luego pedíamos algo a domicilio, me paré de la cama dejando mi laptop y algunas libretas en esta para ir a la cocina y ver qué es lo que podía hacer si no pediría algo para comer, abrí el refri y habían algunas piezas de carne y también papas y espárragos, también había mantequilla, con eso bastaba, algo rápido pero delicioso, mire la alacena en busca de sal y pimienta pero esta última se nos había agotado así que fui al estudio de Corpse para que fuera por ella en lo que yo terminaba lo demás.
-Amor -toque la puerta pero el no respondió así que toque otra vez pero fue el mismo resultado así que decidí abrir la puerta- Amor puedes ir por pimienta al súper? -pregunté, solo vi como el estaba en su computadora editando algún video- Amor??- el solo sé bajo los audífonos que llevaba puesto y me miró- Si ya te escuche!, voy en un momento- y de nuevo si puso sus audífonos y volvió a lo que estaba haciendo la manera en la que me hablo fue algo tosca, pero lo dejé pasar por qué sabía lo estresado que estaba, cerré la puerta y fui hacia la cocina para preparar la carne, también puse a hervir las papas para luego sazonar después y a los espárragos les eche mantequilla y sal en un sartén aparte.
Ya todo estaba listo y obviamente Corpse no había ido por la pimienta, solo puede suspirar, me puse a servir la comida en dos platos diferentes, los puse en la mesa junto con nuestros vasos y algunos cubiertos, nuevamente fui al estadio de Corpse para decirle que la comida ya estaba servida.-Amor la comida está lista- entre a su estudio para decirle, ya que sabía que si tocaba no me escucharía, el solo asintió con la cabeza y me hizo un gesto con la mano para que me fuera de ahí, eso no me gustó, solo fruncí el seño y me fui, llegué a la mesa y espera a que él llegara para poder comer juntos como siempre tratábamos de hacer, ya que que aveces nuestros trabajos y mi escuela no nos dejaban, espera alrededor de diez minutos y no salía así que me dispuse a comer yo, estaba algo cansada de sus actitudes, no era sano para él no comer ni tampoco para su salud mental, una ves terminado tome el plato que seguía intacto y aún un poco caliente y lo lleve conmigo para que él pudiera comer en su estudio.
Una vez más entre sin tocar la puerta, me acerque a una mesa de café enseguida del escritorio de Corpse para así poder dejar su comida, y así fue como yo hubiera querido ya que en ese momento él se hizo para atrás ya que no me escucho entrar provocando que chocara conmigo y por accidente me golpeó en las costillas y en brazo con su silla haciendo que tirara toda la comida sobre el suelo y algunas hojas que se encontraban en este, me agache de manera fetal por el dolor producido en la parte lateral de mi cuerpo, en ese momento Corpse se paro de manera exaltada, me miró a mi y luego a todo el desastre que se había hecho, de manera muy rápida tomo las hojas que estaban en el suelo y las empezó a sacudir para quitar los restos de comida que había sobre estas,-Que mierda _____!!!! Estas hojas son las partituras para mi nueva canción!! Y AHORA ESTÁN HECHAS MIERDA POR TU CULPA!!- yo realmente estaba muy sorprendida por la actitud de él, nunca me había gritado o dicho algo como eso, me paga pare como pude ya que todavía tenía dolor un mi cuerpo- no fue mi culpa solo quer...- PERO CALRO QUE FUE TU CULPA, LÁRGATE DE AQUÍ- tomo mi brazo con fuerza y me saco del estudio prácticamente a patada, azoto la puerta detrás de mi haciendo que me sorprendiera, sentí como mis ojos comenzaron a humedecer y sentir como pequeñas lagrimas bajaban por mis pómulos, realmente me había dolido lo que hizo y la manera como me gritó hizo que me asustara del solo pude ir a mi habitación a tratar de calmarme pero fue en vano, ya que el resto de la tarde y prácticamente toda la noche podía escucharlo maldecir... realmente fui la mala, solo quería ayudarlo, mientras lloraba y estaba debajo de mis cobijas, decidí que sería mejor irme de ahí para dejar que las cosas se calmara y también por que me daba miedo dentro de mi no quería que lo hiciera pero no podía míralo con otros ojos que no fueran esos, tome una mochila algo grande y puse mis pertenencias en ella, también tomé mi celular y cepillo de dientes, fui hacia la puerta principal y salí del departamento dejándolo solo....
CONTINUARÁ
Volví xd xd
Aquí un nuevo capituló algo largo para ustedes, si hay alguna falta de ortografía me dicen 😉PLI
ESTÁS LEYENDO
Corpse husband One Shots
FanfictionVarios imaginas del stremer corpse husband hechos para la lectora. Este libro lo hago ya qué hay muy pocas historias de él en español. Mi primer libro 🥉Corpse