.9.

1.2K 57 2
                                    

NOCHE NEVADA

Recuerdo que aquella noche que era demasiado fría, estaba nevando ligeramente, casi como en un sueño, recuerdo que iba caminando por las calles de la ciudad y que las personas de mi alrededor me ignoraban yo también a ellas, pues claro cada quien iba en su mundo y con sus propios problemas.

Recuerdo sentirme fuera de mi cuerpo, como si me pudiera ver en tercera persona caminado en ese mar de gente que ofrecía Nueva York, las luces neón de los diferentes anuncios pegaban en mi cuerpo casi como si fuera la estrella, así me sentía, el frío era tanto que podía ver mi aliento hecho vapor al salir de mis fríos labios, mis manos por otro lado eran casi hielo en los bolsillos de mi chaqueta, pero seguía caminado por esa enorme calle, desapareciendo entre el mar, siendo una ola más del montón.

Recuerdo llegar a aquella parada de autobús, al parar de caminar pude sentir con más intensidad como el viento helado pegaba en mi cara, mis mejillas y nariz rojas por este mismo, me quede de pie pues la banca estaba siendo ocupada por la gente que al igual que yo también esperaba aquel autobús para llegar a su hogar en esa fría noche, buscando un poco de consuelo en mí sufrimiento, vi las caras de las demás personas, quería ver si también la estaba pasando tan mal como yo, quería ver como cambiaban al sentir aquel viento helado, buscando entre tantos rostros me topé con el tuyo, al otro lado de cera, también estabas esperando aquel autobús pero en dirección contraria, también estabas buscando algo de consuelo en mi rostro, en ese momento puede ver mi aliento hecho vapor al igual que el tuyo, no pude evitar buscar tu mirada pero para mi sorpresa la tuya ya lo había hecho, me habías encontrado primero, y de nuevo era el centro de aquel mar que me había tragado hace varios minutos, de nuevo era la estrella, casi puedo asegurara que los carteles de aquellos anuncios brillaron en nuestra dirección, brillaban más que antes, te lo aseguro y pude ver en tus ojos aquel brillo, los carros al igual que la gente nos ignoraba, ignoraba aquella escena que estaba pasando, ignoraba aquellas olas que había parado de agitarse entre ese mar helado, por unos instantes conectamos de manera que todo a nuestro al rededor se detuvo, no por segundos, ni minutos, si no por horas, tus ojos no se despegaban de los míos, sentías lo mismo que yo? o acaso el frío no me dejaba pensar más allá? pero el mar nunca se está quieto, este siempre rompe sus olas y sigue en movimiento, el tiempo continúa y nosotros también, aquellos carteles que alguna vez nos iluminaron compartiendo el mismo vote por ese frío mar, compartiendo el mismo sentimiento de amor que nos teníamos y compartiendo nuestras manos que hoy solo sienten frío, se apagaron y dejaron de brillar, perdí tu mirada pues el autobús que tanto anhelaba había llegado y el tuyo también, subí a este, dejando que las olas me llevaran a mi destino y puedo asegurar que tú también hiciste lo mismo.

"Recuerdo aquella noche nevada"

Xd xd nos vemos dentro de un año 😎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xd xd nos vemos dentro de un año 😎






Bromita

Corpse husband  One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora