.5.

2.1K 69 2
                                    

AYUDÁNDOTE A ESTUDIAR

Tu y Corpse se habían conocido no hace ni mucho, mientras estaban en la universidad, él estaba en una carrera diferente a la tuya pero por amigos en común se habían conocido, el siendo un año más grande que tú.

Tu en esos momentos tenías algunos problemas con la asignatura de calculo integral ya que gracias a tu club no habías entrado a las últimas clases de esta materia y no podías entender los últimos temas que el profesor había dado en la clase, intentaste que tus amigas te ayudaran a explicarte los temas pero muchas de ellas no sabían cómo explicar bien o tú no entendías bien lo que ellas te decían, después de un día en la cafetería intentando entender lo que los temas. Regresaste a tu dormitorio que compartías con tus compañeras de clase, una vez entraste te sentiste derrotada, llegaste a tu cama y sentiste como tu teléfono vibraba, volteaste a verlo y era tu novio que te estaba llamando.

-Hola linda- dijo con su típica voz grave que tanto de gustaba- Hola amor- suspiraste, el inmediatamente se dio cuenta de que algo te pasaba y como buen novio quería saber qué es lo que te provocaba aquel sentimiento- Todo va bien linda?.. no se te oye con muchos ánimos- carcajeó un poco y tu igual ante su comentario- Pues ya sabes, tuve que faltara algunos días a la clase de calculo- Corpse sonrió - Aquella en la que te va mal- reíste- Si, pero esta vez no fue mi culpa, en fin, quería ver si tu me puedes enseñar ya que vas un año arriba-

Ya sabes que si amor, en 15 min estoy por allá- coloco el teléfono, tu aprovechaste el tiempo en recoger el pequeño tiradero que tenías en la habitación y te cambiaste a una ropa más cómoda para estar al 100% concentrada en lo que tu novio te iba a enseñar, en eso tocan a la puerta, tu no tuviste qué preguntar quien era pues ya sabías quien, abriste la puesta y te encontraste a Corpse enfrente de ella, a lo que tú inmediatamente saltaste a abrazarlo por que la última vez que se vieron el se tuvo que ir temprano gracias a qué su roomie hizo un escándalo en los dormitorio, dejando eso de lado te sentías muy feliz de poder esta con el.

Te extrañe tanto- dijiste aún abrazada a él y dándole un lindo y casto beso - Y yo a ti pequeña, pero lamentablemente no vine a eso- te miro con una cara pervertida y tu golpeaste suavemente su brazo- Hoy veníamos a estudiar desaforadamente- tomándote de la cintura para hacerte entrar a la habitación- Exacto, ya que mi bello novio está aquí, podrías por favor enseñarme calculo integral- hiciste un mini puchero-
Claro que si, solo préstame tus libros para recordar los temas- tu sé los pásate y se sentaron en la mesa, él te pregunto en qué temas te habías quedado para así empezar desde ahí, pasaron la tarde estudiando y de paso comieron juntos, pero como en todas
sus citas o encuentros hubo uno que otro beso- Amor- dijiste cortante aquel beso que se estaba prolongando, él no te hizo caso y siguió en lo suyo, haciendo que tú te subieras en su regazo para así poder estar más cerca - Corpse t-tenemos que ver el s-siguiente temas- apenas pudiste decir ya que él te cortaba entre besos, derrotado puso su cabeza en tu hombro, haciendo que tú acaricies su cabeza y de paso ver su lindo cabello negro con esos hermosos rulos- Está bien, pero después tenemos que terminar esto.

Lo subí tarde pero lo subí 😔-PLI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo subí tarde pero lo subí 😔
-PLI

J

Corpse husband  One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora