(Narra izuku)
Hoy astaroth me llevará al infierno y sólo espero sobrevivir para llegar al palacio de lucifer o como según astaroth le gusta que la llamen lucí pero no quiero ir y llamarla así porque puede que no le guste y quede muy pinche muerto...como estará mi "familia" lo más probable es que esté de lo más normal del mundo como si jamás hayan tenido un hijo y yo aquí bien chingon en mi cabaña de lujo que no page nada para tenerla y ellas aún an de estar en ese departamento y si están ahí no quiero pasar ni para ir a la tienda de la esquina...como se lo habrá tomado katsumi o mitsuki...ellas siempre me valoraron y apreciaron aunque katsumi esté un poco loca por su quirk pero aún así me quería...no lo digo de una manera romántica o algo por el estilo yo lo digo como cariño hacia un hermano...olvidando eso e visto en las noticias que mi aparición a causado mucho revuelo como "el primer hombre con quirk?o anti quirk como el se refirió?" "Quien es este vigilante astaroth?" "Un demonio o un hombre?" También la mama(básicamente el papa pero en un mundo dirigido por las mujeres)se enteró de esto y pues dice que no tienen que juzgarme hasta que se sepa mis intenciones y que por el momento me da su bendición pero sólo lo dijo a Japón ya que nadie quiere que la noticia salga de la isla de Japón y yo tengo claro que este año seré un vigilante y ya después reveló mi identidad y voy a ua que será de lo mejor ya que seré el primer hombre en entrar a la ua y esto es algo que probablemente sólo pase una vez.
(Narración normal)
Astaroth:oye hoy es el día hoy irás al infierno
Izuku:cuando partimos?
Astaroth:primero ve al partió
Izuku:okey?*dijo para dirigirse al patio y decir*que pedo astaroth?*dijo mirando un pentagrama en el suelo del patio*
Astaroth:este es mi pentagrama te dará acceso al infierno cuando quieras solo tienes que conjurar las siguientes palabras pero antes de decirlas activa tu masa negra y armadura
Izuku:okey
Izuku:y las masa
ESTÁS LEYENDO
Izuku el anti quirk
FanfictionIzuku será un anti quirk en un mundo donde los hombres son quirkless y el será el primero con una habilidad así (Actualizaciones lentas)