(Narró yo:3)
Midnight:doy inicio a la segunda ronda de combates individuales!
P.M:¡¡¡DE UN LADO ESTÁ EL EX VIGILANTE ASTAROTH ALGUIEN QUE ASPIRA EN CREAR UNA UTOPÍA DONDE NADIE SEA EXCLUIDO Y ABANDONADO,EL JOVEN QUE ASPIRA EN SEE EL SÍMBOLO DEL CAMBIO E INSPIRACIÓN!!!¡¡¡IZUKU ASTAROTH!!!
P.M:¡¡¡Y DEL OTRO LADO,UNA CHICA QUE APESAR DE LAS ADVERSIDADES SONRÍE,ASPIRA EN SER LA PRÓXIMA SÍMBOLO DE LA PAZ!!!¡¡¡MELISSA SHIELD!!!
Ambos jóvenes se veían seriamente,aunque a los ojos de la gente era otro combate interesante,en realidad era un enfrentamiento de ideales,la paz vs la inspiración,dos ideales que ponían en rivalidad a ambos jóvenes
Izuku:estas lista "she might junior"?
Melissa:*aprieta las manos y los dientes*te derrotaré!
Midnight:doy inicio al combate!
Al terminar melissa ni corta ni perezosa se lanzó rápidamente contra Izuku intentando darle un derechazo en la cabeza pero Izuku con un simple movimiento de cuello nada más evadió el ataque pero aprovecho que melissa estaba expuesta para darle un brutal golpe en el estómago haciendo que vomite algo de sangre
Izuku:que pasó "she might junior" no que me ibas a derrotar?
Melissa:c-cállate
Izuku:enserio no entiendo que planeas hacer,digo ni siquiera se porque quieres ser heroína así que te lo pregunto¿porque quieres ser heroína?
Melissa:para salvar a todas con una sonrisa!
Izuku:eres demasiado ingenua,inmadura e infantil debo decir*le da una patada en parte trasera de las rodillas arrodillando la*dices "todas" eso significa que si un hombre salva a medio millón de mujeres incluidas niñas pequeñas pero en el procesó acaba medio muerto y tú eres la única que puede llevarlo a un hospital a tiempo para salvarlo pero tendrás que dejar escapar a la villana ¿que harías?
Melissa:arrestaría a la villana!
Izuku:...*suspira con decepció*creí que tu eras diferente,que en verdad querías ayudar...me equivoqué...¿que es mejor un símbolo de la Paz?o¿un símbolo de inspiración,protección y humanidad?
Melissa:el símbolo de la paz,sin uno todo se iría al demonio y las villanas retomarían el control!
Izuku:...en verdad eres una niña ilusa¿sabes porque a bajado el crimen desde el debut de she might?¿no?te lo dire,es porque las criminales le temen,muchas la veneran como si de un Dios se tratase,pero es una humana,y los humanos envejecemos,los humanos nos debilitamos,los humanos morimos,tarde o temprano S.M se retirará y el crimen empeorará,y todo por qué S.M a acostumbrado a que si ella llega todo estará bien¿pero cuando ya no pueda llagar que pasará? dime,que pasará?
Melissa:.......
Izuku:todo se ira a la mierda,es por eso que quiero ser un símbolo de la inspiración,no quiero que cuando me vean sepan que no pasará nada,quiero que sienta que pueden ser como yo,quiero que dejen de depender de las heroínas y que ellos mismos se defiendan,en vez de darles una seguridad temporal que solo hace que las villanas se metan debajo de la alfombra esperando que S.M se vaya y salir a causar más destrucción
Izuku estaba aplastando el legado de S.M y los ideales de melissa enfrente de todas,y nadie dijo nada,lo razonaron,lo escucharon,lo entendieron
Izuku:para ti que es ser una heroína
Melissa:.......ser una heroína es meterse donde no le importa para proteger a alguien,dar una sonrisa que haga que todas se tranquilicen¡¡¡ESE ES EL ESPÍRITU DE UNA HEROÍNA!!!
ESTÁS LEYENDO
Izuku el anti quirk
FanfictionIzuku será un anti quirk en un mundo donde los hombres son quirkless y el será el primero con una habilidad así (Actualizaciones lentas)