🐥33🐥

3.8K 471 99
                                    



Loki seguía en Asgard en la que fue su habitación estaba en el balcón pensando en todo la información que había recibido, ellos le han mentido tantas veces, le han apuñalado sin pesar, incluso eliminado recuerdos, alejado a dos hijos suyos de su calor.Entonces ¿Creian ellos que los perdonaría? pues estaban equivocados, ahora mas que nunca los odiaba, odiaba todo lo relacionado con ellos, con asgard ¡Dioses! Simplemente no podía creerlo.

Hela su primer hija la mayor entre harry y dakota una guerrera que trae la guerra para conquistar asgard y los mundos , su hija encerrada por años y años y él no sabia nada.No era tan diferentes entre si después de todo.

Gruño y siseo en voz baja lanzando maldiciones a Odin y Frigga.Manipuladores.

Necesitaba hablar con tony sobre esto, no podía pensar claramente.

Thor de su parte le dejo su espacio a su hermano ahora mismo estaba inestable con la nueva noticia, aun no creía la mentira que sus padres crearon , cometieron él mismo error dos veces con hela y harry y no aprendieron la lección al parecer.

No era padre, pero amaba a draco como propio y con esos años no lo veía sufriendo si no podía hacer algo al respecto y menos por narcissa si lo necesitase.

Cree que podrían los vengadores a ayudar a la causa en su mundo...podría ser.



.
.🐥
.





Tony arropo a dakota que estaba acurrucada sobre las costillas de harry, su pollito estaba dormido profundamente.Luego fue a visión igualmente dormitaba  cada habitación tenia una luz encendida para bebés y media puerta abierta uno nunca sabia.

Se sentó en él sillón con una cerveza en la mano loki todavía no llegaba y le estaba preocupando demasiado.

–¡Tony!

–¡Loki!

Loki abrazo a tony se había escapado como solo él sabia de esa otra salida de asgard

–¿Que paso?

Loki se retiro del abrazo suspirando sentándose, miro a su marido , tony pensaría  que estaba desubicado con todo lo que hizo en él pasado pero de nuevo, en aquel tiempo era un joven desesperado e imbécil

–Tony tenemos que hablar.

Tony Stark miro a su esposo prestó atención en toda la historia tomando de vez en cúando sorbos de cerveza cuando loki termino de contar la historia espero pacientemente

–¿Que quieres que te diga?

Loki parpadeo ante su respuesta

–Algo cualquier cosa tony

–Mira– suspiro – No se que pensar ahora mismo, tienes otra hija y no sabia nada de ella bien, ahora ella es poderosa y quiere él reino de asgard y los mundos, por ende matara a toda su raza familiar incluyéndote y a nuestros hijos ¿Bien?

Loki asintió

–Vaya cuernitos solo tu te metes en estos problemas, recuerdame tener una pastilla de la presión la próxima vez.

–¿No estas enojado?

–No loki, no lo estoy solo pensando posibles soluciones no es tu culpa, imaginate si ellos fácilmente nos pudieron quitar a harry y nunca lo sabríamos.

Eso tenso al Dios del engaño sin duda nunca lo hubiese sabido

–¿Que sugieres?

–Pelear amor, defender nuestra familia

Harry Anthony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora