–¿Donde estamos?– pregunto tony bajando del kinjet junto a su hijo de la mano.
–Mi casa– contesto clint sonriendo, todos se vieron y se encogieron de hombros, caminaron hacia la hermosa casa sorprendiendose de ver a una mujer en estado con una niña y un niño mas grande.Steve se sorprendió demasiado.
–¿Tiene familia?– murmuro bannee viendo la escena.
–Les presento a mi esposa, Dora y mis dos hijos lily y cooper– presento –Y él que viene en camino– se rió clint.Natasha saludo a sus sobrinos mientras los demás solo callaban.
–¡Mm! Hola, lamentamos no avisar pero no sabíamos de su existencia – se excuso steve , thor rompió con su pie unos juguetes y los oparto sigilosamente.
–Lo lamento, cuando entre a shielf me ayudaron a mantener oculto a mi familia...precaución– dijo .
Thor salio de la casa seguido de steve
–¿Thor?– le llamo
–Vi algo en ese...sueño o como sea, él niño ciego mismo dijo que lo tenia que averiguar, necesito respuestas y aquí no las encontraré – dicho eso alzo vuelo y marcho.
La niña se acerco a harry pero este no la veía, pero tony si.
–Hola– saludo cantarina –Tienes bonitos ojos– siguió la chiquilla.
–H-hola– saludo harry sabiendo que era a él por él apretón de su padre en su mano.
–¿Y él niño quien es?– pregunto dora.
–Es mi hijo– contesto tony –Saluda harry–
–Hola señora, soy harry stark– se presento viendo donde escuchó la voz.
–Es una lindura, clint no me había dicho– resongo ella a su esposo.
–Nadie sabia– se defendió
–¿Cuantos años tiene?– pregunto
–Tiene once años– tony estaba impaciente , contagiando de su ansiedad a su hijo que empezaba a sudar .
–Once– murmuro –Parece de ocho o nueve años– dijo –Por favor, necesitan descansar, por que no lleva al niño a bañarse esta sucio y preparare algo de comida clint llevalos– le dijo a su marido.
Así lo hicieron dándoles habitaciones, banner se quedo con natasha, steve solo, harry con su papa.
–Esta casa es...hogareña– espeto tony dejandose caer en la cama con harry encima suyo
–Tengo hambre papa– pidió él menor , harry se acomodo golpeándole las pelotas a su padre que se quejo . –Ups! Enserio papa me muero de hambre– rogó
Tocaron la puerta, tony se levantó y abrió él chico mayor de clint llevaba unas prendas limpias
–Son para su hijo señor stark, le quedaran un poco grandes pero serviran– se las tendió
–Gracias chico– agradeció cerrando tras si. –Ve a bañarte harry– tarareo
–Quieres que me mate, p-puedes ayudarme esta vez – pidió con vergüenza, tony vio sus mejillas sonrosadas.
–Antes de que fueras al dichoso colegiucho ese yo te bañaba niño malcriado, mueve ese trasero y sigue mi voz – espeto divertido.Harry estaba rojo hasta él cuello pero obedeció , tony le baño ayudándole a entrar y salir y guiarlo , le ayudo a vestirse y luego él tomo su turno.
Juntos salieron tony buscando a la señora de la casa para darle de comer a harry que casi lloriquea.Cuando la encontró le pidió 'cortesmente' que le sirviera.Sentados en él comedor , así salieron él resto sentandose a comer.Lastimosamente era sopa y a harry se le dificultaba comer este tipo de platillo así que son mejillas rojas su padre le dio de comer.
ESTÁS LEYENDO
Harry Anthony Stark
FanfictionCrossver entre Harry Potter y Los vengadores. Es mi primer crossver tenganme paciencia. Muchas cosas inventadas por mi.