Lamento tardar mucho; por cierto creó que es él eather o beyonder, me confundí creo, pero lo dejamos como esta .
Sigamos :
Ellos caminaron una vez él avión aterrizo, llevaban horas sin sueños mas de lo que pudieran pensar, ambos tomados de la manos caminaron apresurados entre la gente, primero debian ir al ministerio americano, luego ocultarse lo mejor que pudieran.
Había temor en los pares de ojos , cansancio y un estrés alto de sus días de huida .
Cogieron un taxi fuera del aeropuerto , no hubo momento para separarse, se tenían solo a ellos mismo, nadie mas.Él trafico era horrible aun así se mantuvieron en sus propios pensamientos.
Oyeron explosiones y sintieron que era a ellos que encontraron tan rápido, pero no.No era a ellos, miro atravez del vidrio de la ventana del taxi.
Un hombre alto, musculoso, cabello negro largo medio enraizado, ojos penetrantes usando algún tipo de traje metalico, un brazo de metal.Se pego mas al vidrio algo le intrigaba , estaba luchando.Fue solo unos segundos sus miradas se encontraron parpadeo viendo esas profundidades llenas de miseria e ira, impotencia.Esos ojos se apartaron de los suyos y la batalla siguió así como el taxi salio del lugar a una velocidad extrema.Ninguno dijo nada dentro del auto metálico, simplemente siguieron en escape.
.
.🐥
.Harry jadeo estirándose en la cama tratando de alejar él sueño aun de su entumecido cuerpo, suspiro tornándose los dedos y ladeando él cuello a ambos lados un pequeño crujido le hizo sentirse bien, se sentó en la cama un poco atontado y al fin abrió sus verdes .
–Hermanito– harry se dio vuelta viendo a hellboy a su costado viéndolo con ojos brillantes .
–hermano mayor ¿Que paso?– pregunto quitando las sabanas con patadas , se sentó en él regazo del hombre rojo él cual lo abrazó animado.
–Te hirieron pero estas bien, te curaron mama dio mucha sangre para ti, pero esta bien , han pasado cuatro días – contesto
–Cuatro dias– murmuró –Vamos a ver a mami y papi– pidió lastimero, visión asintió cargándolo para ir a la otra habitación.Abrieron la puerta donde dormía Loki, estaba dormido profundamente un poco pálido pero bien.Harry sonrió cuando olio el aroma de su madre casi lagrimeando cuando visión lo dejo en la cama, harry gateo sintiendo él pie de su mami y siguió la linea, entrando entre los brazos de Loki él cual se despertó rápido exaltado. –Mami– canturreo contento loki lo apretó en un abrazó besando todo su rostro sintiéndose ligero al fin de verlo despierto y siendo como él era.
–Te amo harry, lo sabes verdad, te amo mas que a mi vida eres lo único bueno que he hecho en mi vida– murmuro
–Si, soy una cosa barbara mami, papa dice que soy irresistible– contesto serio, loki se río negando divertido
–Ven aquí rojito– siseo loki al ver él rostro moribundo del hombre infantil.Visión se metió a la cama abrazándose a los otros dos. –De tantas veces que me has llamado mama ya me la crei– suspiro medio irritado pero feliz.
–Pero eres mi mama, si eres él novio de papá – loki sintió sus mejillas rojas al segundo.
Harry río gruñendo ante él hambre.
–Somos una familia de cuatro, hasta que mama tenga un bebe en su pancita de nuevo, seremos cinco luego– murmuro riendo
–Ustedes no ayudan a mi cordura– siseo loki –Vamos a comer– ordeno
ESTÁS LEYENDO
Harry Anthony Stark
FanfictionCrossver entre Harry Potter y Los vengadores. Es mi primer crossver tenganme paciencia. Muchas cosas inventadas por mi.