🐥29🐥

3.8K 485 35
                                    






Visión estaba en uno de esos días donde la torre stark era una escena de batalla de las películas que vio como él terminator o indiana jones y sus misterios.

Esto debía ser un misterio de los de scooby doo su mamá loki estaba siendo relativamente...¿Feliz? ¡Si! Exactamente eso se había levantado de buen humor en meses horas y minutos de los que habían pasado últimamente, ya con ocho meses bien cargados de Embarazo había subido de peso bastante, comía mucho y dormía poco para colmo de tony por lo que tenia que aguantarlo y añorar que tomara una siesta pero eso nunca sucedía.

A cambio loki se disponía a ver a harry, cambiarle ropa o bañarlo con una esponja ahí, estar un rato hablándole un poco, luego iba ver que comer pasar un rato con visión viendo tele, luego un rato con tony, luego se iba a la habitación que tenian preparada para él bebé que había resultado una niña se pasaba un buen rato ahí acomodando lo que deseaba donde quería.

Así pasaba sus días sin salir de la torre. Tony si salia a la empresa y reuniones había puesto una denuncia por la desaparición de pepper pero hasta él día no se sabia nada de ella.Visión se formo a su lado como su mano derecha todo un hombre de negocios y posiblemente él manejaria las empresas en un futuro ya que harry era mas de inventos como él.

Una parte de ellos estaba ansioso por la venida de su niña, y otro triste por que harry no iba estar presente y seguia durmiendo sin actividad cerebral alguna.Loki seguía diciendo que él despertaría cuando se recuperara completamente, toda la magia de harry se había ido , así como él sentio que le drenaban su propia magia y lo debilito. Loki tenia esa esperanza y así lo seria.

Ese día loki se levanto de buen humor no solo por que tony lo había complacido sexualmente si no por que su magia estaba estable nuevamente y no parecía un loco gritando y peleando por todo, ese día se sintió completo de nuevo.

.
.🐥
.




–¡Steve por merlín!

–¿Ahora que hice?– murmuro él rubio ojiazul

–¿Donde estas?– escucho de nuevo él grito

–Ya voy– grito de regreso dejando de hacer él waffle  –¿Que?

–¿Como que qué steve rogers ves esto?– gruño señalando

–Si, es mi ropa

–¿Y? ¿Donde cárajos va la ropa steve?

–En la cesta

–¡Ah! La cesta, entonces me puedes decir que hace en él piso.

–¡Uhm!– se rasco tras la cabeza confundido –Sev, ayer tuvimos sexo recuerdas nos quitamos la ropa y tiramos por ahí cariño.

Severus se sonrojo farfullando algo en susurros

–Ya lo recuerdo ayer...ayer bebimos ¿No?

–Si

–¡Oh! Bueno entonces sigue con él desayuno ya llego.

Steve se marchó parpadeando y riéndose en silencio del otro.Obviamente mintió ayer severus bebió con thor como apuesta y se emborracho le toco traerlo y acostarlo si algo tenia steve era que tiraba la ropa donde sea en su habitación no la sala, solo la habitación , jugo bien mintiendo ayer severus se durmió en cuanto toco la cama.Steve no se emborrachaba fácilmente

Draco siguió sus tutorías de magia en su casa, entro a la escuela muggle para distraerse de las horas restantes , entro a la misma de harry y quedo en él mismo salón que el así conoció a peter, y otros chicos.Se acostumbro bastante bien y de hecho le gusto ir.Thor y narcissa se concretaron como pareja obviamente no vivían juntos pero si ya habían tenido relaciones y dando un paso mas a ello.No había prisas

Harry Anthony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora