20

9.3K 1.3K 579
                                    


-Espera, ¿el te dijo eso?.-Tsukishima Asintió por cuarta vez en la tarde.

-¡Ya te dije que si!.-

-...¿¡Espera se besaron!? Por qué no me dijiste.-

-¡¡Seria muy vergonzoso!!.-

-Bueno si, pero wow, es decir.- Akiteru quedó pensando por un rato.- El problema es el padre de yamaguchi.

-AA odio a su padre.-

-Va a ser tu futuro suegro.-

-Un suegro que no quiere que un yerno si no una nuera.- Abulto sus labios en un leve puchero.

-Bueno pero ya sabes que a yamaguchi le gustas.-

-¡¡El piensa que es amistad!! ¿Me estás escuchando?.- el mayor suspiro.

-¡¡lo se!!, Pero bueno por algo se empieza ¿no?. Ahora debes hacele entender que le gustas.-

-¿Como hago eso?.-

-Mm, no se miren películas románticas juntos o ¿comienza a ser más cariñoso con el?.- Tsukishima Asintió en silencio y salió de la habitación.

-Ya pensaré en algo.-

...

Tsukishima entro al aula, Yachi y Yamaguchi estaban hablando, cuando se acercó para escuchar la conversación la rubia ya se había ido.

-¿Que paso?.-

-Termine con yachi.-

<<¡SI!>> Pensó Tsukishima

-Ouu, que lastima.- acaricio su hombro.

-Tsukki, ¿sigues enojado por lo del otro día?.-

-¿Mm?.- Recordó lo que pasó y como se había ido de esa forma, se sentía muy triste para seguir en la piyamada por eso se había ido.- Oh, estoy bien, solamente me sentí un poco mal ya estoy mejor, no te preocupes.-

Yamaguchi sonrió y la profesora entro al aula, todos los alumnos se sentaron en su lugar y empezó la clase.

...

Luego de un día de escuela Tsukishima caminaba junto a yamaguchi de vuelta a casa. Uno al lado del otro la fresca brisa de primavera golpeaba en sus rostros, con un poco de valentía Tsukishima rozo su meñique con el de yamaguchi, entrelazandolos.

-¿Te molesta?.- Pregunto el rubio. Mirándolo a los ojos. Yamaguchi negó con la cabeza tímido. Tsukishima vio la oportunidad y entrelazó su mano con la mano ajena.-¿Y ahora?.- Se aseguró.

-No me molesta..- Dijo mirando hacia el suelo, mientras su corazón latía con fuerza.

Préstame atención - TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora