1* i just want to cry

648 28 0
                                    

Era por la mañana y ya no tenía ganas de nada. Solo quería quedarme en mi cama y llorar todo el día, pero debo levantarme y sonreír, debo ser fuerte y no recaer.

___- Otro día más sin ti mamá, te echo de menos.

Dige mirando a la foto que tengo de mi madre en la habitación mientras me acaricio la muñeca.
De repente entra alguien en la habitación.

Julie- Vamos __! - se queda callada mientras mira como agarras tu muñeca acariciando tus cicatrices. Julie se acerca y me da un abrazo para después cogerme de la mano y medio arrastrarme hasta la cocina- Buenos días papá - dice y le da un beso en la mejilla.

Papá- Buenos días chicas, queréis bacon?-dice mientras saca el desayuno de la sartén.

___- Ya sabes que si papá- digo para coger mi plato y sentarme al lado de Julie.

Papá- Mis niñas, quería deciros algo. Necesito sacar las fotos de la casa para venderla y quería preguntarles si podrían limpiar por mí el estudio de mamá, no sabría por donde empezar y... - no termina porqué yo le interrumpo.-

___- Tranquilo papá, nosotras lo haremos.- digo con una sonrisa fingida

Julie- claro, sin problema. - dice siguiéndome el rollo.- Pero ahora debemos irnos, Flynn nos matará como lleguemos tarde a las pruebas de la clase de música.

___- Cierto las pruebas...- digo recordando lo que siempre pasa al intentarlo.- Bueno papi, hasta luego.

Llegamos al instituto y ahí estaba ella, Flynn , nuestra mejor amiga desde siempre.

Flynn-Hola babys- nos da un abrazo a las dos.- listas para la prueba?- dice emocionada- se que no es fácil para vosotras pero yo sé que podéis, además hoy es la última oportunidad...- dice dándose cuenta de lo nerviosas que estábamos.- osea..quiero decir...ehh.. lo haréis genial!- dice entrecortandose por no saber que decir.

___- Yo sé une Julie puede- digo ya que no tenía pensado intentarlo de nuevo pero ellas no lo sabían.

Flynn y Julie- Tu también!!- dicen al unísono.

___- Eh... chicas creo que tengo algo que deciros. No ha..- una persona nos interrumpe.-

Candy- HOLAAA CHICAAS- Dice con su voz tan irritante y nos da unos folletos.- mi grupo va a tocar en la asamblea, NOS VEMOS ALLII- Dice y se va.

___- mi gripi vi i ticir in li isimblii...- digo burlándome.

Julie- bueno chicas nos vamos a las pruebas??- dice para cerrar la taquilla e irnos al aula de música.

Miro a Julie y esta está mirando fijamente a Nick tocar la guitarra. No lo hace nada mal todo hay que decirlo. Nada más acabar Nick de tocar la expresión de miedo vuelve al rostro de Julie.
La profesora llama a Julie y esta se levanta lentamente, se sienta en el piano pero se levanta unos segundos después y sale corriendo, yo salgo detrás de ella seguida de Flynn.

___- Julie! Espera!- digo mientras corro detrás de ella. Ella para así que yo también.- Julie, tranquila, no pasa nada,se que es difícil y estoy aquí para apoyarte siempre,vale? Como tú lo haces conmigo.- sonrío y le abrazo.

Después de todas las clases nos fuimos a casa. Antes de entrar freno a Julie.

___- Julie.. Como le diremos a papá que ya no estamos en la clase de música?- digo un poco nerviosa.

you lifted me up (Julie and the Phantoms/ Luke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora