2* i told you

384 19 3
                                    

Digo para irme pero noto que alguien me sigue.

Luke- ___!espera!

Cuando escucho su voz me frenó en seco. 

___- Que pasa Luke?

Luke- Nada, solo quería darte las gracias por dejar que nos quedemos, aún que puedas tener problemas con Julie.- dice mirándote a los ojos.

___- Por Julie no te preocupes, se convencerla. Pero es mejor hacerlo cuando esté tranquila porque cuando se pone nerviosa no hay quien la tranquilice.- río y luke conmigo.

Luke- Bueno pues eso, muchas gracias ___.

___- No hay de qué, no me puedo ni imaginar lo que estáis pasando. Y sinceramente si yo estuviera un vuestro lugar me gustaría quedarme en un sitio que conozco y con alguien que tenga un poco de empatía. Aunque dudo que alguien más pueda veros, ni siquiera sé porque os vemos nosotras.

Luke- Ya, la verdad es que es todo un poco raro.- dice y nos reímos juntos.

___- Bueno..creo que debería irme, buenas noches Luke.- sonrio y me giro para irme y de repente aparecen Alex y Reggie delante de mí y sin querer los traspaso. - Chicos!- digo con una sonrisa 

Reggie- Lo sentimos pero necesitábamos hacerte una pregunta.

Alex- Bueno más bien dos- le corrige

Reggie- No,es una.

Se ponen a discutir entre los dos y Luke se pone al lado tuya a observar la absurda discusión 

Luke- Y pensar que los he tenido que aguantar 25 años-me susurra-

___- Pobre de ti- reímos juntos hasta que decido interrumpir la pelea.- Chicooos!!! Preguntar lo que queráis.

Reggie- Ah si, queríamos saber, como tienen instrumentos, pues si cantáis. 

___- sinceramente, ya no. Yo solía cantar un poco después de la muerte de mi madre pero llevo medio año sin hacerlo y Julie un año entero.

Alex- Y eso por qué?

___- Porque antes siempre cantabamos con nuestra madre, y desde que murió pues duele cantar sin ella.

Luke- Necesito oíros cantar.

___- Puede que algún día, pero hoy no es ese así que buenas noches chicos.- digo y me voy a mi habitación.

Hoy había sido un día raro, distinto. Hoy había sonreído de verdad, había disfrutado de la compañía de alguien como hacía mucho que no me pasaba. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy deseando que llegue mañana.
Al día siguiente me despierto por culpa de una música muy alta que viene del estudio. Me levanto corriendo y al salir de la habitación me encontré a Julie, las dos bajamos corriendo al estudio mientras nuestro padre nos preguntaba por la música.
Julie y yo llegamos y vemos a los chicos tocar.

Julie- CHICOS!!- Dice poniéndose como una niña pequeña en frente de ellos

___- CHICOS!!!- Grito y como veo q no me hacen caso fui a desenchufar el altavoz.- Se les escucha en todo el barrio!

Julie- SI! incluidos nuestro padre y nuestro hermano!!

Luke- Espera que!! Nos pueden escuchar.

___- Siii

Alex- Osea, nadie nos puede ver excepto vosotras pero todo el mundo nos puede escuchar?!

Julie- exacto

Reggie- COMO MOLA

Julie- Que hacéis aquí todavía, os dije que os fuerais.

___- Eso creo que es mi culpa. Julie párate a pensar un minuto se que ayer tuviste un mal día y no pensabas, piensa ahora. A ti te gustaría que si te pasara eso te echaran de aquí?

you lifted me up (Julie and the Phantoms/ Luke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora