Ya han pasado dos días y Luke y yo no hemos hablado de lo que pasó en el baño, de echo a penas hemos hablado. No puedo evitar pensar en el, preguntarme porque nos podemos tocar. No puedo evitar sentirme mal cada vez que evita mi mirada. Pero bueno por lo menos ya hablamos con Flynn y le contamos lo de los chicos, ya estamos bien.
Estábamos todos menos Alex(que estaba con su amiguito) ensayando en el estudio Hasta que entró nuestro hermano pequeño Carlos.Carlos- He estado mirando por internet y dicen que la sal quema el alma de los fantasmas- dice para acto seguido echar un puñado de sal cerca de Reggie lo cual hace que el se encoja para cubrirse.-Aqui no hay fantasmas pero aún así, ahora soy el hombre de la casa, yo os protegeré.
___- Muchas gracias Carlos. La verdad, tengo hambre me haces un camino de sal hasta la cocina?- dice para irse del estudio detrás de Carlos, pero antes de irse hizo un gesto a Reggie para que fuera con ella y él desapareció.
Estábamos por primera vez en dos días solos. Necesitaba hablar con el por muy nerviosa que estuviera lo necesitaba.
___- Luke...- no termino de hablar por qué el me interrumpe.
Luke- ___ lo siento.
___- Por que?
Luke- Por no hablarte hasta hoy, por ignorarte y evitarte...
___- Tendrás tus motivos..-digo mirando al suelo triste.
Luke-Ey, mírame- yo le miro y me voy relajando.- Si que tenía un motivo pero aún así estuvo mal.
___- Se puede saber ese motivo?-Luke se queda callado y yo me acerco a él.-Sabes que puedes decirme cualquier cosa no?
Luke- Lo siento pero es que no te quiero hacer daño. Te estuve evitando para ver si mis sentimientos cambiaban.-dice bajando ahora el su mirada.
___- Y que es lo que sientes?-digo acercándome más a él.
Luke se acercó un poco más quedando los dos tan cerca que nuestras respiraciones se entrelazaban.
Luke- Yo...- empieza a decir pero no termina debido a que Alex llega interrumpiendo este momento. Luke y yo nos separamos rápido y lo miramos con mala cara. Julie y Reggie volvieron y al ver a Alex suspiraron.
Nos pusimos a escribir y tocar hasta que Julie y yo nos tuvimos que ir a junto de Flynn.
Llegamos al instituto y Flynn aun no había llegado así que nos pusimos a cantar alguna de las canciones que habíamos escrito. Cuando de repente, al fin llegó Flynn.
Flynn- Aquí estabais! Os he estado buscando!
___- Estábamos aquí, cantando.
Flynn- Sabéis que? Tenéis al mejor equipo.
Julie- No tenemos ningún equipo
Flynn- Claro que sí, yo! mañana, vosotras y los chicos tocaréis en el baile.- Dice para sacar un cartel.
___- Pero Flynn, no se si estoy preparada.
Flynn- Ya tiene 60 likes, no hay vuelta atrás.- dice para salir de la sala e ir a clase.
Al terminar el instituto Julie y yo nos vamos a casa a darles la noticia a los chicos.
___- Creo que a Luke no le va a hacer mucha gracia pero algo es algo no?
De repente aparecen los chicos.
___- Hey! tenemos una noticia
Julie- Vamos a tocar en el baile del insti.
Luke- En un baile? No es precisamente las Vegas
___- Sabemos que no es mucho pero hay que empezar por algo.
ESTÁS LEYENDO
you lifted me up (Julie and the Phantoms/ Luke y tu)
Fanfic____ Molina era una persona que rebosaba alegría hasta que su madre murió. Ahora vive fingiendo sonrisas e intentando sobrevivir al caos que tiene en la cabeza. ___ tiene una voz angelical, pero desde que su madre ya no está a penas canta, hace med...