Después de tanto tiempo he vuelto, si regresaste a mi querida historia después de tanto tiempo, en primera gracias y en segunda me gustaría que releyeras los otros caps, algunos cambiaron, otros no, pero no esta de mas si te gusto la historia antes, creo yo que aun te puede gustar y mas, aunque es mi opinión claro.
Otra cosa, para los que apenas leen y no saben bien que onda, pues solo deben saber que esta historia la inicie en el 2019, era una persona muy inexperta con esto de la escritura y fue mi primer fic, aprendí en el camino y no me dejaran mentir que aquellos que siguieron desde entonces, la historia era lo mas novato que pudieras encontrar. Pero en fin, disfruta y deléitame con tus comentarios de favor.
— — — — — — — — — — — —
Habían pasado ya 3 semanas y ninguno de los participantes de la apuesta había logrado acercarse a su víctima, Sirius, hablo pocas veces con el slytherin, pero todas ellas lamentablemente él terminó con un moretón en su cuerpo, hábito que se estaba haciendo costumbre por parte de Severus; James por su parte, consiguió idear un plan, cuál fallo, pero consiguió una entrevista con el rey de pociones.
Aquí el plan: James caminaba tranquilamente hace 6 días por el pasillo cuando gracias a unas adolescentes se le ocurrió una idea.
—¿Sabes lo difícil que es mantener el puesto dentro del Club de Slughorn?
—Desearía estar ahí.
—¿Y entonces?
—¿Sí recuerdas que solo los mejores entran ahí?
—Como Ryddle
<<Aguarden, ¿dijo Ryddle? >> pensó el gryffindor.
—Aun cuando ya se graduó, siempre nos pisotea con sus logros en las reuniones y jamás deja al profesor sólo, parece garrapata —admitamos que el comentario le extraño y le hizo gracia a James, por lo que sonrió imaginándome a Ryddle como una garrapata. Y aunque fueron segundos de distracción perdió de vista a sus nuevas fuentes de información. Decidiendo que así se acercaría al Slytherin, por lo que debían de poder convivir en un futuro cercano, así que hizo un plan para lograr llegar a ese Club tan famoso de Slughorn.
—Eres un genio —se dijo mientras salía corriendo a su sala común.
( . . . )
—Más bien eres un tonto —expuso el prefecto a su amigo después de escucharlo con paciencia desde el otro lado de la mesa.
—¿Qué? ¿Pero por qué Moony? Es un plan perfecto —habló orgulloso de su idea.
—James, ese plan apesta, en primera, ¿cómo planeas entrar al club? Tu mismo lo dijiste, se necesita ser un genio para ello.
—Hombre , no arruines mi optimismo.
—No es que quiera arruinar tu optimismo, pero sé realista, tardarás más tiempo en tratar de entrar que en ir y hablarle directamente —James bufó algo molesto — Y segundo, pon tu que si entras ¿luego qué? Es nuestro último año, no te verán como un genio por completo, pensaran que simplemente te estuviste esforzando y Ryddle no te va a ver con mejor cara solo si entras, de hecho hasta te puede odiar por lograr llegar al nivel.
El otro bajó la vista frustrado sabiendo que su amigo tenía más que razón en eso, dejó caer su cabeza contra la mesa, estaba en blanco, ya no tenía plan ni nada. Perdería la apuesta, eso ya está más que declarado, jamás se podría acercar al Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Apuesta. [PAUSADA]
FanfictionEnamorar a un slytherin ¿qué tal suena eso? Debes enamorarlo en tu ultimo año casa nova, y claro que James no se salvara de esto. Admitamos que será difícil acercase a ellos, pero... y si uno convence a su victima un "nuevo amor" como recompensación...