CAZADORES Y REALEZA

150 11 3
                                    

-¿Estas de broma? Otra fiesta, ¿en serio?

-Sí Moony, aunque no lo creas algunos queremos pasarla bien -la sonrisa coqueta que le dió Sirius a su amigo hizo que este rodará los ojos -Ya habíamos quedado ...-empezó a justificar -...todos vamos a ir, además, es halloween, ¡perfecto para ponernos nuestros disfraces!

-El pequeño Sirius saliendo a relucir -murmuró James mientras entraba a la habitación después de darse una ducha rápida.

-Aún no llegamos pero ya adoro a estás fiestas y más porque este año si podremos ir... -habló Peter emocionado pero se arrepintió al momento -...digo, yo, sabes a lo que me refiero Moony, es decir, es que...

Al ver el pánico de su amigo Remus sonrió y se acercó a él para revolverle el cabello -Ya ya, tranquilo, comprendo lo que quieres decir Pett -el más bajo sonrió avergonzado mientras tomaba su disfraz de calabaza <<Peter siendo Peter>> pensó el licántropo al ver el disfraz.

-Si bueno, Moony, ponte el disfraz-demandó Sirius mientras delineaba el contorno de sus ojos enfrente de un espejo.

-No -la sincronía de los tres y sus caras que pusieron, obligó sea a Remus morderse la mejilla para no estallar a carcajadas

-Disculpa ¿No?

-Disculpado y sí, no voy a ponerme esos trapos -Remus pateó levemente la bolsa donde estaban los disfraces.

-No, no, no, no me vengas con eso ahora, el año pasado quedamos en esto, Peter va de calabaza embrujada, James del medico de la peste, tú de cazador de bestias y yo de cazarrecompensas, somos el cuarteto letal y perfecto -se explicó el animago canino mientras agitaba su disfraz.

-Es estúpido sabes.

-Pero juraste usarlo, así que úsalo o la casa Gryffindor estará decepcionada de su prefecto predilecto.

-Sigo pensando que es una mala idea, sabes lo...

-Lo irónico que suena que te disfraces de un cazador, sí Moony, pero aceptaste feliz esa vez así que no pierdas tiempo y date una ducha, que no es por nada pero apestas de verdad -Remus alzo la ceja al escuchar eso, pero al final tomó su toalla y camino a las duchas.

-No apesto, huelo como siempre -se dijo a sí mismo mientras se quitaba su playera y la olía. Suspiro y se metió a la ducha, salió al poco tiempo y se unió con sus amigos a hacer su maquillaje.

Peter terminó de poner chocolate en su cabello simulando tierra y James terminaba de abrochar su disfraz, Sirius delineaba la cicatriz de Remus con rojo y morado para resaltar más -Seguro que es necesario esto?, ya es suficiente con la ropa sucia, media quemada y rasgada.

-Hey, esto le da historia a tu disfraz, imagínate, el cazador de bestias acaba de llegar después de una pelea a puño limpio con un dragón -la risa macabra que le dio Sirius hizo que sus amigos empezaran a reír por su actuación.

-Bien, bien -Sirius término de pintar la cara de su amigo, cada uno tomó sus accesorio y salieron de la sala común chocando con estudiantes de diversos grados con disfraces algunos originales, otros no tanto, al final recorrieron el castillo hasta las mazmorras pues este año le tocaba a los Slytherin organizar la fiesta y por obvias razones tenían que bajar más allá de lo clandestino, esto porque solo los de 6° y 7° grado estaban invitados... y unos colados por ay.

Si creían que las mazmorras de por sí ya eran asfixiantes, debieron prepararse para los calabozos que los slytherin habían adaptado para la y les fiestas que harían en el futuro, pero para llegar los leones tuvieron que pasar por un pasillo con mucha humedad y no exagerando, pues podías ver las gotas de agua deslizarse por las paredes, caminaron por un laberinto de pasadizos que si bien Sirius se sabía de memoria el camino Remus no confiaba mucho y se guiaba del mapa que le habían dado, siguieron así hasta que pasaron una reja oxidada y al girar llegaron a una puerta metálica. Sirius triunfante de demostrar que sí se sabía el camino le saco la lengua a su amigo quien rodó los ojos divertido, Remus tocó la serie clave y al ver un espacio abrirse dijo la clave, al no ver indicios de que la puerta se abriría los nervios le ganaron y sonrió incómodo, un bufido se escuchó al otro lado como si alguien se hubiera burlado de su reacción a lo que Sirius intervino -Ya oíste "Honeydukes" -repitió Sirius la contraseña.

Me Enamore De Mi Apuesta. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora