Jungkook uno de mis mejores amigos me consiguió un trabajo en una tienda , como vendedor , no es mucho pero algo es algo y por algo se empieza , ya era un logro , mientras tanto vivía con taehyung .
Lisa : Oye jimin te veo muy agotado , ni siquiera has puesto atención al maestro .
JM: Últimamente no he podido dormir .
Lisa: Supe que tus padres te corrieron , que pasó?
JM: Se enteraron que voy a ser padre ...
Ross : Neta ?
Jenni : Y quien es la madre ?
JM: X
Jisso : Esa zorra , no manches ella no se va a ser cargo .
JM: Lo se por eso me voy a poner a trabajar para que cuando el bebé llegué tenga que darle .
No estaba muy seguro de esto , estaba asustado para ser veredas, ni siquiera me Hiba a graduar de la escuela preparatoria , eso me ponía triste , pero pues es mi culpa yo mismo lo ocasione por una puta borrachera y por una chica que no vale ni la más pena .
RM: Oye jimin cómo estás?
JM: Ja que te puedo decir , en estás condiciones no se que pensar.
Suga : Vas a estar bien , te lo aseguro .
Adelantando todo esto , pues así fue todos los días , pasaban semanas h los meses , yo todos los días me paraba a las 5 :30 AM para irme a trabajar , salía a las diez , me daba tiempo para regresar a casa comer y bañarme para ir a la escuela , en mis tiempos libres adelantaba mi tarea , y cuando salía de la escuela me Hiba a mi otro trabajo , dónde lavaba platos en un restaurante , con lo que me pagaban era lo minimo que podía tener , lo suficiente para una comida. No fue fácil aveces mis amigos tenían que ayudarme , me quedaba dormido en las clases .
Suga : Mírenlo , se ve muy agotado , deberíamos ayudarlo .
Jin : Si además ya falta poco para que Nasca su bebé ,Tae que vas hacer cuando eso pase .
Tae : No lo sé buscaré la forma de que se siga quedando en mi casa , hasta que encuentre un lugar donde vivir .
ESTÁS LEYENDO
padre a los 16 jimin ( BTS)
Short StoryJimin es un niño de preparatoria , de tan solo 16 años de edad , pero su inmadurez va hacer que su vida se complique ya que se hizo padre adolescente. Aclaro que está historia es completamente mía ,hubo un tiempo que la publique en otra plataforma p...