Padre a los 16 ( jimin BTS) cap 3

927 48 2
                                    

Salí del hospital , Hiba caminando en la calle mirando el piso , pensando que le Hiba a decir a mis padres , de por sí me Hiban a regañar por llegar a esta hora , se supone que debía llegar ayer a las 12:00 , ni un minuto más ni un minuto menos , tenía que llegar exactamente como me habían dicho , eran las 10:30 am , así que tenía muy poco tiempo para dar un a explicación coherente .

Llegue a casa y saque mi llave de la puerta para habrir y meterme , pensaba que si me metía sin hacer ruido mis padres no me Hiban a regañar .

Jm: ( habriendo la puerta)

Omma : ¡QUE HORAS DE LLEGAR PARK JIMIN !

Jm: Mamá que linda sorpresa !! Hoy te vez muy linda.

Omma : No me cambies el tema , dónde estuviste , porque no llegaste anoche !!!!!!!

Jm: No tengo tiempo para tus reproches mamá así que déjame .

Papá: Como te atreves a decir eso niño maleducado!!!!

Al ver a mi padre tan enojado me puse nervioso así que tenía que decir de una vez que era papá , y que es mejor que se enteraran por mi que por alguien más .

Jm: mamá papá , tengo algo que decirles ...

Omma: Que!

Jm:(nervioso) voy a ser papá ...

Omma: QUE!!!!!! AHORA SI TE MATO PARK JIMIN !!!!!

Era la primera vez que mi mamá me decía eso , y era la primera vez que la veía tan enojada, así que no dude , y me Heche a correr , me salí de la casa .

Papá: JIMIN NOS LAS VAS A PAGAR, VUELEVE COBARDE!!!!

la verdad corri tan rápido que no podía imaginar que mis padres me hablaran así de feo .

padre a los 16 jimin ( BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora