Padre a los 16 jimin BTS cap 15

417 32 0
                                    

Ese día estuve cuidando a park SooMin , estaba muy inquieta , la arulle para que durmiera un poco y yo estaba muy cansado así que me acosté con la cuna aun lado mío , cuando desperté era como las 5:35 pm , me levanté y Vi a la niña que aún dormía , y llegó Tae .

Tae : Jimin voy a ir a una fiesta no quieres ir?

JM: No Tae yo estoy un poco cansado físicamente además no puedo llevar a la niña .

Tae : Bueno es una fiesta de cumpleaños para lisa manoban pero está bien si no quieres ir no importa .

JM: Dile a lisa que me perdone y que le mando un feliz cumpleaños .

Tae : Claro .

Se fue y me quedé solo , la mamá de Tae estaba cocinando y le pregunté que si quería que la ayudara a lo que ella respondió.

Omma Kim : No querido estoy bien , porque no comes algo , se ve que te ves agotado .

JM: Gracias señora

Aún me sentía apenado por qué la madre de Tae me tuviera en la casa , termine de comer y fui a ver a mi bebé , aún se encontraba durmiendo y la mire , se despertó y empezó como a llorar y le di de comer , tenía que bañar a la niña así que fui al baño y la metí a la tina , la tomé con cuidado para que no se lastimara o ahogara , me divertí bañando a park SooMin , años eran los días , una vez bañada y comida la meto en su cuna para que durmiera , nos e tardo tanto en dormír , entonces me acosté en la cama que me dió Tae y dormí , con la bebé aún lado , la verdad no tenía sueño , pasaron horas y Tae no llegaba , hasta que llegó como a las tres AM .

JM: Taehyung qué horas de llegar .

Tae : Estaba re buena la fiesta .

JM: Tae cuídate por favor .

Tae : Claro .

Se acostó y yo pude dormir en paz .

padre a los 16 jimin ( BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora