Ivakov☆゚.*・。゚logré verte otra vez☆゚.*・。゚
-¿e-estoy muerto?- Viktor veía su cuerpo en aquella camilla tan tranquilo, sin preocupaciones, sin dolor y de la nada sintió un peso en sus hombros como si alguien le pusiera las manos encima -no te esperaba tan pronto aquí- el contrario se dio la vuelta increíblemente rápido para ver cómo un chico de cabellos negros le miraba con una sonrisa y con los brazos abiertos sin dudarlo dos veces le abrazo, le daba igual todo -¡IVANOV!- el nombrado soltó una pequeña risa sin soltar a el contrario moviéndolo de un lado a otro como si se tratarse de un baile improvisado -el mismo- ambos se extrañan y mucho eran como uno solo en ese momento.
Volkov sin dudarlo dos veces le besó a aquel fantasma como nunca lo había echo con alguien más, no sentía aquel sabor a café el cual tenía en contrario, ¿pero eso que importaba?, ¿podía ser feliz con él y su familia? o no queridos las enfermeras no tardaron en aparecer por la puerta para intentar reanimar a Viktor a lo cual este miró con algo de miedo a ese fantasma de Alexander Ivanov, el cual sabía que pasaria -te recuerdo que te esperare todo el tiempo del mundo. . .aunque te revivan 10 veces por día, me quedarte esperando a cuando llegue tu hora y podamos estar juntos como unos putos fantasmas- volkov cerro sus ojos aferrándose a el para sentir como volvía a su cuerpo sentándose de una vez para susurrar con lágrimas en sus ojos.
-pero yo ya quiero ser un fantasma Iva- volkov se quedó mirando hacia la pared de la habitación sin decir ningúna palabra, había despertado de su coma pero se sentía tan mal.
¿enserio tendría que esperar para volver a verlo?, joder por el esperaría pero es mucho tiempo y no sabría cuanto más viviría sin el.
Ivakov
☆゚.*・。logre verte otra vez☆゚.*・。゚
¿se puede decir que esto fue
más soft que otra cosa?
ESTÁS LEYENDO
¿☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚?
FanfictionゞLa historia se concentra en SpainRp sin seguir la historia original. ゞSerán histórias cortas sobre esto con algún error que cometieron en su pasado o incluso con su pareja, puede que termine mal o bien. ゞNo habrá sexo, tal vez si un toqueteo pero...