YᑌᑎᗩᑎᗪO
☆゚.*・。゚¿C-como que te vas a casal?☆゚.*・。゚
Yun Kalahari estaba leyendo un libro tranquilamente en un sofá para escuchar el teléfono soltando su libro y cerrandolo -¡YO CONTESTO!- termino de decir eso para tomar el teléfono contestando rápidamente teniendo la esperanza de que sea Armando Grúas aquel chico con quién estuvo varios meses a su lado -¿Hola?- se escucho por la línea telefónica la voz de Armando la cual era firme y ronca a la vez.
-hola Almando- dijo templando hace tiempo que no hablaba con el mayor, se quedaron en silencio hasta que Yun volvió a hablar -t-te extraño. . .- dijo aguantando las ganas de llorar -Yo también te extraño Yunnie- Yun empezó a llorar en silencio limpiando sus lágrimas rápidamente -s-saben que paso entle n-nosotlos- Armando sabía a qué de refería el menor no quiso decir nada hacia ese tema.
-Culebla me dijo que te vas a casal. . .¿eso es veldad A-Almando?- el contrario no dudó en decirle la verdad había conocido a alguien cuando volvió y al parecer era feliz -si, se llama Freddy- Yun volvió a quedarse en silencio sin dejar de llorar para abrazar sus piernas -¿P-Pol qué?- volvieron a quedarse en silencio, el menor llorando desconsoladamente en silencio, tenía el corazón destrozado a más no poder lo amaba y por el dio todo lo que pudo y daría más si fuera necesario, el contrario no quería hacer sufrir a el menor entendía sus sentimientos o eso creía, se casaría con alguien a quien amar infinitamente pero parte de su corazón seguiría con aquel chico de nacionalidad china.
-Yun. . .- dijo el menor tratando de que su voz no se rompiera en mil pedazos -Armando- respondió el otro sin pensar dos veces nadie negaba que se extrañaban mutuamente -Yun. . . Yun, Yun, Yun, Yun, Yun- el menor había dicho su nombre rápidamente apretando el microtelefono de su mano, sus ojos se iluminaron a el escuchar a el mayor -Armando, Armando, Armando, Armando- se quedaron en silencio sin dejar la emoción de nostalgia y tristeza de lado, el menor no quería despedirse pero escuchó como sus compañeros como una nueva voz empezó a hablar ambos amantes sabían de quién se trataba, solo esperaban que no escucharan su conversación.
-¡CHICOS ARMANDO LLAMÓ!- Juanjo estaba emocionado ya que había escuchando a Yun hablar con alguien y no iba a dudar en saber quién era, Armando soltó una risa -Holaa-
Yun decidió cortar la llamada desde su lugar para levantarse agarrando su libro decidió caminar hacia el balcón sin dejar de llorar le dolía muchísimo y sus sentimientos estaban que explotaban solo quería llorar y llorar hasta tal vez desmayaste, quería olvidar todo pero no podía, seguía amandolo por más que lo negara, por primera vez en su vida dudó con alguien de su sexualidad y ver cómo podía ser feliz a el lado de otra persona le dolía y le alegraba a la vez.
inspirado en la escena final de call me by your name, cuando Elio resive la llamada de Óliver
ESTÁS LEYENDO
¿☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚?
FanfictionゞLa historia se concentra en SpainRp sin seguir la historia original. ゞSerán histórias cortas sobre esto con algún error que cometieron en su pasado o incluso con su pareja, puede que termine mal o bien. ゞNo habrá sexo, tal vez si un toqueteo pero...