Dos

162 18 2
                                    

(Pov. Jaemin)

Mientras cocinaba tranquilamente el desayuno de hoy mis hijos empezaron a discutir otra vez sobre los hotcakes y dándome sus argumentos no sin antes explicarme porque doyoung le enseñaba groserías a hannie.

- Ya ya, dejen de pelear y mejor coman su desayuno- dije mientras soltaba una leve risa

Me senté junto a ellos mientras empezaba a comer pero mientras lo hacía una duda que tenía bastante presente volvió a mi cabeza así que solo pregunte de repente.

-hace un tiempo ustedes tres se levantan de buen humor, y eso que odian los lunes. Hay algo de lo que no me eh enterado?

Los tres se me quedaron mirando y mi pequeña hannie dejó su plato de lado para responderme.

-Tenemos un nuevo maestro de danza en la escuela, es el muy bueno bailando y es bonito-  respondió ella mientras me sonreía.

- ah si?, es interesante?- pregunte bastante curioso mientras tomaba los platos y los llevaba al fregadero.

-el señor Lee es genial, a mi no me hace clases pero siempre que lo visitó en el estudio de baile me da dulces!

Sentí un extraño cosquilleo al escuchar el apellido Lee, se me hacia muy familiar... Pero no podía ser verdad?, el y su mejor amigo no se veían hace años desde la escuela.

Tome mis cosas y mande a los niños por sus mochilas para luego todos subir al auto y comencé a conducir tranquilamente por las calles, recordando vagamente a mi amigo de la infancia y adolescencia, Lee Jeno era su nombre si mal no recordaba.

-papá!, cuéntanos otra vez la historia!- sunnie habló desde el asiento trasero junto a hannie mientras sonreían emocionadas

Los tres amaban la historia de cuando me enamore, mucho antes de conocer a sunhee, tenía unos catorce o quince, para que mentir, si me acordaba perfectamente de Jeno... Mi primer amor; mi familia jamás aceptó que yo saliera con Jeno, veían de mala manera que saliera con un chico.

Por eso salíamos a escondidas, me escapaba de casa solo para ir al bosque y encontraron sobre la colina que habíamos marcado como nuestra, nos acostábamos sobre el pasto húmedo y frío a mirar las estrellas por horas.
Nos besábamos a escondidas en los baños de la escuela, en salones abandonados o En el jardín detrás del establecimiento.

Mis hijos amaban escuchar esa historia a que les parecido romántica, pero odiaban el final, ya que me separe de Jeno cuando nos descubrieron y me mandaron a vivir lejos de el, a Canadá;por suerte mi mejor amigo mark vivía ahí y no me sentí tan solo, pero aún así extrañaba a Jeno cada día, soñando que volvía a verlo.

-que cudioso, ed maedtro Lee tamben se llama je... Mmgh!-  hannie iba a decir algo hasta que jisung y sunnie taparon su boca a lo que levante una ceja esperando una respuesta de porque había hecho eso.



...




-Adiós papá! Nos vemos a la salida!

Ví a mis tres pequeños despedirse para entrar a la escuela de manera rápida a lo que solo deje mi cuerpo descansar en el respaldo del asiento, tenía un día de trabajo agotador poder delante y debía empezar desde ya. Encendí el auto y empeze a conducir hacia mi trabajo sin ganas de ir,no es que no me gustara, pero había que convivir con gente desagradable todo el tiempo,solo espero hoy no sea un día tan malo...
















Holis! Espero les haya gustado el capítulo uwu, les prometo que quiero hacer una buena historia y me esforzaré por ello  (*∩ω∩) byyye~

LANNIE~♡

padre soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora