tres

145 21 3
                                    

Capitulo para _DonTeATmYbrEAd_ que voto
en todos los capítulos,lloro brillitos TT








(Pov. Jaemin)


Habían pasado las horas lentamente, el sonido del reloj me tenia harto desde hace mucho y tenía ganas de mandar todo a la mierda,pero bueno,trabajo es trabajo no?

Salí rápidamente del gran edificio de la empresa N-Demon para dirigirme a mi auto y conducir hasta la escuela de mis hijos. Solo espero que hoy ninguno haya tenido problemas con a sus compañeros,esos mocosos de sus clases son insoportables...

Estacione mi auto frente al gran edificio lleno de alumnos saliendo en multitudes gigantescas, pero no veía a mis niños en ningún lado por lo que asumí que estarían en el salón de baile,siempre se quedaban viendo a los maestro bailar. Hace mucho no lo hago,desde los diecisiete mas o menos,admito que lo extraño,pero mi padre dijo que eso era de "maricones"... Que estupidez.

Entre al establecimiento dirigiéndome directo al salón de baile que estaba en el fondo de uno de los pasillos. Entre no sin antes tocase la puerta y logre divisar a un chico de espaldas bailando al son de la música contemporánea,me sorprendió lo bien que fluía el ritmo junto a su cuerpo. Mire con mas detalle,esa cabellera castaña y revoltosa la reconocería donde fuera. Jisung estaba bailando junto a un hombre mayor pero no en exceso.

-¿lo hace muy bien no?- me sobresalte al escuchar una voz conocía,sunnie

-si,lo hace excelente...- mire a Jisung bailar alegremente hasta que la musica paro y noto mi presencia

-¿papá me viste?,¡lo hice genial porque el maestro Lee me ayudo!- Mi pollito me miraba emocionado y le Sonreí levemente para luego desviar mi vista hacia el maestro.

-Na Jaemin un placer señor...-

-oh! Jeno, Lee Jeno

Me quede observando atónito repitiendo ese nombre en mi cabeza una y otra vez,esa cabellera negra,sus pequeños y adorables ojos,esa pequeña cintura y grandes caderas. Y esos labios tan rosados y gruesos...oh demonios,de verdad era el,Lee Jeno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holis! hannie reportándose,espero les haya gustado,se que es algo corto,pwrdon TT

LANNIE~

padre soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora