(Recuerdo; Jaemin y Jeno/15 años)
Dos adolescentes estaban en una de las aulas abandonadas de el establecimiento académico besándose apasionadamente mientras soltaban leves risas y juguetonas mordidas en sus suaves belfos.
Jaemin estaba embriagado por el dulce sabor de los labios de su amante,pasando su lengua lentamente por estos mientras devoraba con dulzura la boca del contrario dejando escapar suspiros de satisfacción,no era nada sexual,solo dos amantes disfrutando del poco tiempo que tenían juntos hasta que tuvieran que volver a sus hogares y fingir que eran solo amigos frente a la familia del chico Na.
-mmgh...Jaemin ya debemos irnos,se nos hará tarde- hablo el pelinegro tratando de alejarse y poder recuperar el aire.
El castaño negó haciendo un leve puchero mientras escondí su rostro en el cuello de Jeno, no quería volver a su casa,le disgustaba oír como su familia denigraba a la gente diferente a ellos,eran personas horribles.
-un rato mas,por favor...- dijo el triste chico mirando a su pareja tratando de convencerla.
-nana,ya es tarde,se van a preguntar donde estamos y no quiero tener problemas con tu familia- Jeno miraba sonriendo tristemente hacia su hermoso Nana.
Jaemin negó y abrazo a su chico por la cintura besando una vez mas sus labios de manera dulce y juguetona sintiendo como el contrario se aferraba a su camiseta con fuerza pero luego de unos segundos cerraba sus ojos y seguía el beso una vez mas.
Ese día fueron castigados por llegar tan tarde,pero para ambos valió la pena el castigo y la labios hinchados.
(Presente)
-Espera...Nana?
Jaemin quedó estático mirando al precioso chico frente a el.
ESTÁS LEYENDO
padre soltero
FanfictionNa Jaemin, un hombre de 23 años, trabaja como administrador de una empresa conocida y tiene tres hermosos hijos. un día conoce a Lee Jeno, el nuevo maestro de danza en la escuela a la que van sus hijos.