Especial de San Valentín

8.2K 733 133
                                    

¡Feliz día del amor y la amistad! Un día sin nada más que corazones y todas esas cosas. 

¡Este es el último trabajo para este presunto OS, que ya no lo es! Pero quienes somos nosotros para juzgar, así es xd

Disfruten la lectura

✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧

Mi dulce y cariñoso ángel del pecado

Las empresas Lan tenían uno de los imperios comerciales más grandes de China, no había lugar donde la firma del patrón de nubes no se diera a conocer. Además de ser muy reconocida y prestigiosa, tenía fama por ser una empresa donde el éxito se debía al CEO de la compañía y donde las cartas y mensajes de propuestas conyugales llegaban como lluvia ácida a sus ilustres puertas de cristal polarizado. 

Desde el principio, Lan XiChen dejó en claro su abierta relación con el modelo de pasarela de Yunmeng Entertraiment, demostrando al mundo su amor en una ostentosa reunión entre inversionistas donde su famosa pareja deslumbró los ojos de todos al aparecer a su lado, el andar felino y los fieros ojos de azul amatista dando el mensaje necesario para parar ese acoso al Lan.

XiChen estaba feliz de complacer y mimar a su pareja, lo amaba y daría todo de sí para que su relación diera muchísimos frutos. Había desvainado cada neurona de su cerebro en planificar la velada perfecta para el día de San Valentín, ya que su mejor amigo le comentó de esa celebración y le pareció adecuado salir con Jiang Cheng y celebrarlo juntos. Cuando le platicó sus planes, los preciosos ojos de su novio refulgieron en alegría, una sonrisa en sus labios y anhelo en su corazón.

Todo estaba perfecto, ya solo faltaba un día cuando los inversionistas de las compañías Lan decidieron continuar el proyecto final de remodelación de bienes entre sus sedes. XiChen estaba furioso al pensar que un día tan soñado para su novio y para él mismo sería arruinado.

WangJi y él mismo acudieron a la tediosa reunión mientras veía, por el rabillo del ojo y a través de las elegantes paredes de cristal templado, como sus empleados repartían sonrisas amorosas y algún obsequio entre parejas. Su hermano menor respiró con impaciencia, dirigiendo su vista al horizonte y prestando nula atención a los viejos insoportables.

Frustrado porque sus maravillosos planes se fueron a la borda, de forma fortuita abrió Instagram y el golpe de felicidad que MingJue y A-Yao desbordaban desde sus fotos disfrutando de su aventura por Europa le trajeron la realidad de su lamentable situación. Todos celebraban mientras Jiang Cheng seguramente veía series en la soledad de su habitación, odiándolo por haberlo ilusionado y dejado al final sus planes.

Mandó un mensaje, pero no obtuvo respuesta.

"Feliz día de San Valentín, mi A-Cheng"

La reunión se prolongó hasta que la vida nocturna de los altos edificios de Gusu encendieron sus llamaradas de libertinaje, la gente bajo sus pies celebraba en compañía de sus amados o amigos, disfrutando del cálido viento que hacía afuera. Uno a uno fueron saliendo, XiChen conversando con WangJi sobre las posibles acciones a tomar sobre el inversionista Yao si seguía en su actuar pesado e irrespetuoso, cuando su secretaria le informó que alguien lo estaba esperando en su oficina. Resopló con mal humor. Si era otra persona intentando cortejarlo estaría definitivamente furioso y no se haría cargo de las consecuencias.

Al llegar su oficina estaba a oscuras, algo muy inusual. Encendió las luces, sus ojos captando todo el panorama, sus labios esbozando una sonrisa coqueta cuando el rostro etéreo del modelo estrella de Yunmeng le sonrió, sus labios cereza acompañados de ligero rojo.

Ángel del Pecado | XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora