Al igual que el anterior solo quiero mencionar que los personajes no me pertenecen, por supuesto. Si quieren comentar siéntanse libres de hacerlo ¡este fic está hecho con fines de entretenimiento!
Arriba XiChen y abajo Jiang Cheng... ¿o cómo era? ¡Disfruten la lectura!
✧≫≫≫≫≫≫ ✧ ≫≫≫≫≫≫≫✧
El recorrido al pecado
Lan XiChen no podía acostumbrarse al lenguaje y expresiones de su cuñado, e incluso no lograba imaginarse como su recto y tranquilo hermano menor puso su interés en alguien tan... peculiar. No era que estuviera celoso, claro que no, después de todo lo único que quería era ver feliz a su hermano y el joven Wei WuXian cumplía con esa norma. Tal vez en demasía.
Un escalofrío le recorrió la columna al recordar una situación (de muchas situaciones) vergonzosa donde se vieron involucrados su hermano, su pareja y él mismo. ¡Pero nadie podía culparlo! Era la primera vez que WangJi traía a su novio a dormir a su casa, pero no solo durmieron esa noche... los ruidos todavía estallaban en los oídos sensibles de XiChen.
¡Como deseaba olvidar eso!
Pero más recientemente necesitaba olvidar otro asunto, esta vez enfocado en él mismo.
Nie MingJue, uno de sus mejores amigos, decidió ir al gimnasio. Muchos estaban de acuerdo en decir que A-Jue no necesita eso y estaban en lo cierto. Sin embargo la mejor excusa que encontró fue la de fortalecer más su cuerpo, nada tenía que ver el pequeño recepcionista que daba la bienvenida a los visitantes y mucho menos las miradas complicadas que esos dos se traían desde que pisaban el establecimiento. Y sí, dijo pisaban porque MingJue en un intento de acercarse al jovencito terminó inscribiendo a XiChen en el mismo gimnasio aún cuando le dijo claramente que no haría nada como eso. No había nada de interés en un lugar de citas mal disfrazadas como ese lugar.
Al principio su amigo tenía que recordarle constantemente sus sesiones (a las que Nie MingJue acudía enfundado en su aspecto más varonil y audaz que tenía), pero después de esa sesión MingJue tenía que estar puntual afuera del departamento de XiChen para asistir a sus entrenamientos o él perdería la cabeza.
XiChen había tenido encuentros con personas que creían poder despertar un interés en él, pero lo cierto es que los deseos mundanos parecían haberse hecho para otras personas, él jamás sintió atracción hacia alguien, mucho menos atracción sexual. Pero al verlo su corazón estalló, el rostro calentándose y sus venas ardiendo de deseo mal disimulado... nadie podía culparlo. No cuando ese muchacho sostenía las mancuernas con sus manos tan delicadas, mucho menos disfrutar de las expresiones faciales que dejaba salir, sus músculos tensándose mientras el sudor escurría por su pecho, las tonificadas piernas ajustadas en un pantalón deportivo bastante ajustado coronando la cereza del pastel con un rostro divino de ojos violetas. El primer hijo de los Lan no apartó su vista en ningún momento de la sesión de aquel muchacho, se había convertido en un total pervertido descarado cuando el joven, ajeno a sus perversiones, se deshizo de su playera y se secó el sudor frente a los espejos, un tatuaje en forma de flor de loto en su espalda.
Creyó morir con esa erótica escena. MingJue lo encontró casi con un derrame nasal mirando a la nada, pues el misterioso chico se había ido hace bastante tiempo. Después de ese día sus sesiones se hicieron más constantes (hasta renovó su membresía ahora V.I.P, Jin GuangYao le agradeció su dedicación y la generosa comisión que le tocó), no había día en que no fuera a su espionaje secreto-no-tan-secreto de ese chico.
Pensó en dejarlo, buscar un psicólogo o directamente denunciarse por acoso, realmente necesitaba descargar los sentimientos que estaba guardando por aquel desconocido que posiblemente lo mandaría a la cárcel en cuanto se enterara de sus sucios trucos. Lo iba a hacer si no fuera por ese accidente que sucedió semanas atrás.
ESTÁS LEYENDO
Ángel del Pecado | XiCheng
FanfictionLan XiChen conocía el carácter desvergonzado de su cuñado, pero jamás imaginó que aquel espécimen lujurioso disfrazado de dulzura e inocencia que era Jiang WanYin fuera un ángel que guardaba un gran pecado. Un pecado donde estaba dispuesto a caer. ...