✨Dia 3✨

402 27 18
                                    

✧༺🌸༻✧

Pov_Narrador

- I like me better when, I like me better when i'm with you~

Tails cantaba mientras trapeaba el viejo pisó de su taller, traía puesto unos grandes audífonos y la canción a todo volúmen, era una de sus favoritas después de todo.

El zorro estaba tan entretenido en su mundo, que ni se percató del erizo azul que tocaba a la puerta de su anteriormente mencionado taller.

- Toc Toc... - Sonic hacia el llamado a la puerta a pesar de que esta ya estaba abierta.

- TOC TOC! - Insistió elevando la voz.

El cobalto rodo los ojos y se acercó hacia el zorro, le quitó los audífonos y repitió.

- Toc Toc - Esta vez golpeando la cabeza del menor - Hay alguien en casa?

- Sonic? - Dijo el zorro sobando la parte que el erizo había golpeado.

- Qué onda bro? Qué escuchabas que no me escuchabas? - Decía Sonic inspeccionado el aparato que tenia en manos.

- No nada, solo música - El zorro apagó rápidamente el aparato Mp3 qué tenia en su mano.

- De acuerdo, Amy, Sticks, Knuckles y yo iremos a la playa quieres venir?

- A la playa? Tu?

- Si lo se, prefería eso a pasar todo un día en la Biblioteca con Amy, pero hey! Amy prometió que no me obligaría a nadar esta vez.

- Suena divertido, pero tengo que terminar de limpiar el taller.

- Ho si, bueno cuando termines tal vez puedas acompañarnos.

- Esta bien.... Huu.

- Qué pasa?

- Shadow, no irá?

- Ha, se lo pregunté pero dijo que no le gusta la arena y esas cosas... Al parecer no soy el único qué le teme al mar. - Dicho eso soltó una risa burlona.

- Jeje si, bueno, trataré de terminar rápido para alcanzarlos no creo tardar mucho, espero.

- Okey, ojalá te vea allá, nos vemos Tails! - Así el erizo salió de la avitación con su distintiva velocidad.

- Jmmm, Shadow le temerá al agua también, será que los erizos tienen eso en común? No lo creo Amy adora el océano.

»»——⍟——««

- Diantres no! Se acabó el jabón, tan rápido? Tendré qué salir a comprar.

Tails se dirigía hacia la tienda, cuando vio a una mobian chica gato.

- Hola!

- He, hola.

- Hemos abierto un nuevo café no muy lejos de aquí, ten este volante.

- Ho vaya, muchas gracias.

- Espero verte por allá, adiós!

El zorro era muy fan del café, miro el volante y las imágenes se veían prometedoras a decir verdad.

La atención del doble colas se dirigió hacia una esquina del volante, era una promoción, por febrero todo estaba al 2x1 en la cafetería.

°Dias de un zorro enamorado° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora