Sus últimos días habían sido agotadores, Gun lo aturdía de trabajo simplemente por ser el.
Casi siempre salía en una pieza de sus misiones, minimos eran los daños que este sufría en sus misiones, nada que un descanso no arreglara.
Por ahora eso era lo único que quería hacer, descansar.
Antes había avisado a Sonic que llegaría en unos días, y ya se encontraba ahí, pero no le diría más nada, preferiría pasar desapercibido y así tener un día de calma.
Dar un paseo por la orilla del mar no le parecía una mala idea, se relajaría escuchando el oleaje de este y sentir el viento en su rostro.
Meditaba sentado en la arena, solo y en silencio, así como le gustaba estar, perdido en sus blancos pensamientos fijó su vista en aquellas grandes botas de metal que cargaba, no lo había notado antes pero estas parecían necesitar de mantenimiento y limpieza, al menos una rápida.
Puso una cara de fastidio viendo los rayones de estas, también lugares en donde la pintura parecía faltarles.
Se levantó y se encaminó en busca de alguien que supiera trabajar con esas cosas, no necesitaba pensar mucho para saber quién podía ayudarlo.
Llegó a un viejo taller, desde afuera podía escuchar el sonido de un metal siendo soldado, no lo pensó mucho y tocó esperando que lo escucharan.
No esperó mucho cuando un pequeño zorro abrió la puerta, llevaba un casco de protección facial debido a las soldaduras que estaba realizando.
Hola sonic! - El zorro lo saludó entusiasta.
Sonic? - Habló el azabache, indignado por aquella confusión del menor.
Tails quedó en silencio unos segundos para luego quitar desesperadamente la máscara que cargaba, su expresión de pena al ver quién era realmente lo hizo temblar.
Shadow! - Sorprendido tallaba sus ojos esperando que no fuera un sueño o algún tipo de extraña visión.
Esa cosa sobre tu cabeza hace que tengas una visión realmente mala - Aún con indignación este le habló, desviando su mirada hacia el suelo frunciendo el ceño.
El pequeño sacudía sus manos mientras sonreía tontamente, apenado por haberlo confundido.
Me alegra que estés de vuelta - Jugaba con sus manos poniendo aún esa sonrisa boba.
Te alegra - Exclamó con afirmación mirándolo fijamente.
Tails sonreía apretando los ojos mientras asentía con la cabeza rápidamente, evitando a toda costa el contacto visual.
Shadow relajó su mirada y cruzó sus brazos - Se qué apenas regresé, pero necesito qué me ayudes con algo - Cerró sus ojos bajando su mirada.
Claro, qué necesitas? - Ni siquiera lo dudó.
Mantenimiento - Miró sus botas magulladas.
Tails las miró y tomó su barbilla, idealizando como podría hacer qué se vieran mejor.
Sígueme, no será algo tardado - Le hizo señas para que lo siguiera dentro.
Acercó unas cuantas herramientas, una silla y un banco en el que le pidió que postrara su pie.
Quieres que revise algo en especial? - Le hablaba mientras rebuscaba en su caja de herramientas.
Solo necesito que restaures la pintura y ver que todo funcione correctamente - Se relajó recostandose en el respaldo de la silla.
ESTÁS LEYENDO
°Dias de un zorro enamorado°
Fanfiction✧༺🌸༻✧ Veremos los días de un Tails enamorado, y tratando de llamar la atención de esa persona que tanto le atrae. ¿Podra lograr que esa persona tan especial se fijé en el? ¿O se rendirá? ¿Sera que corresponderá su amor? ✧༺🌸༻✧ AMBOS PERSONAJES...