✨Dia 2✨

443 26 21
                                    

"En la biblioteca"

"En la biblioteca"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧༺🌸༻✧

Pov_Narrador

Tails hiba de camino a la biblioteca, estaba en busca de un libro que le ayudaría a trabajar en su nuevo invento, le sería muy útil en esas ocasiones tan vergonzosas.

Ya estaba grande y debía superar ese inmenso miedo.

Pov_Tails

Espero encontrar ese libro en la biblioteca, por lo que investigue el libro es complicado de encontrar y no quisiera tener que recurrir a los Gogobat para tenerlo.

Supongo que... Quieren saber de qué trata la máquina verdad?

Bueno, muchos sabrán que tengo un miedo intensamente grande por los truenos/relámpagos, y si mi maquina sale bien podré controlar la energía de las tormentas, quiero decir, lloverá pero no habrá truenos ni relámpagos.

Por fin dejare de temerles, bueno... No exactamente pero, ya no tendré que saltar a los brazos de Sonic como todo un bebé asustadiso.

(Suena su comunicador)

*𝙰𝚖𝚢*

- Qué sucede Amy?

- 𝚃𝚊𝚒𝚕𝚜, 𝚖𝚎 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚛𝚗𝚘?

Es verdad! Tenia que ir a ayudar a Amy con su horno, al parecer Sonic trataba de cocinar y en frustración le dio un golpe al horno de Amy.

- Claro, ya voy para allá.

- 𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚃𝚊𝚒𝚕𝚜, 𝚋𝚎𝚜𝚘𝚜.

Supongo que lo del libro tendrá que esperar, Amy primero.

Pov_Narrador

Tails se encontraba llegando a la casa de una de sus mejores amigas.

Paso la cerca de madera que rodeaba la casa de la chica y tocó la puerta.

Amy no tardo en abrir la puerta, sonriente recibió al zorro y mientras le agradecía su visita lo guiaba hasta su cocina,al entrar Tails vio como el horno soltaba un pequeño hilo de humo por la puerta toda magullada y rota de este.

- Heee, como paso esto?

El zorro estába sorprendido, el estado del pobre doméstico era lamentable.

- Pues veras compa yo-

- Shh calla Maurice, estas castigado amigo.

Amy en serio estaba molesta, cuando a Sonic le hablaba por su nombre es que en serio se metió en problemas.

°Dias de un zorro enamorado° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora