Seleccionó mi lista de reproducción y la música empieza a sonar, yo comienzo a moverme por todo el estudio, me encuentro sola y disfrutó de la música que poco a poco va entrando por cada poro de mi piel,produciendo una pequeña electricidad con cada nota musical.Bailo y disfruto de la soledad, giro, brinco y me encuentro como en trance por el baile y mientras eso sucede recuerdo como fue que lo conocí y los momentos y palabras vienen a mi como si no hubiera pasado el tiempo.
**Flashback**
-Mel, date prisa que pasa a recogernos en 15minutos y tu todavía no esta lista.
- vale, ya casi termino -salgo del baño donde he terminado de maquillarme, si a colocar un poco de gloss y mascara de pestañas se le puede llamar maquillaje -calmante ni que fuera a pedirte matrimonio.
- ¡No! pero bien sabes que me gusta pasar el máximo tiempo posible con el, ya que solo lo veo los fines de semana. -Es increíble, como permites que solo quiera estar contigo solo unas 4 o 5 horas los viernes o sábados -le reprocho -el día que yo me enamore no voy a conformarme con que el me quiera ver solo por un rato, yo sueño con una persona que quiera pasar conmigo una tarde completa, que pueda compartir una película. Caminar con el de la mano y todo lo que implica tener una relación.
-¡Ay primita! tu sigues siendo una soñadora, cuando conozcas a esa persona quiero ver como reaccionas -me responde, levantándose de la cama donde se terminaba de colocar las zapatillas.
-pues creó que falta mucho para que tus lindos ojos lo vean. Para mi primero esta la danza -me sonrió y Mónica me saca la lengua.
Mi prima Monica o Moni como le decimos todos, tiene mi misma edad, sólo que Dante el chico con el que sale, es mayor que ella por 3 años, lo conoció en una de las visitas que hizo a la universidad hace tres meses y desde entonces todos los fines de semana nos reunimos para ir a bailar o solo salir a tomar algo, ya que mis tíos no permiten que salga sola con el.
Mi prima es atractiva, mide 1.73, tiene un cuerpo bien definido, es de tez clara, tiene unos ojos color miel, cabello lacio castaño, aunque aveces lo tiñe, por un tiempo pensó en ser modelo pero mis tíos no lo permitieron, pues para ellos primero están los estudios y debo aclarar que tiene un buen gustó en base a la ropa, procura siempre vestir muy juvenil pero actual.
Su novio llega por nosotros exactamente 15min después, escuchamos el timbre y las dos bajamos corriendo las escaleras, y ¡oh sorpresa! esta vez lo acompañan dos amigos,uno de ellos es Carló, a el ya no los había presentado un día.
Carló es muy agradable a de medir 1.80 o un poco mas tiene ojos marrón y una linda sonrisa, las veces que hemos coincidido me río con sus ocurrencias el al igual que Dante tiene 21 y estudia administración, para poder "dirigir el negoció familiar"según el. Al otro chico no lo conocía, pero para mi sorpresa es demasiado atractivo, tiene cara de "haz conmigo lo que quieras" y si que lo haga. El es alto de tez blanca y ojos ,que ojos mas lindos tiene, bueno su cabello es corto y claro. Se ve que tiene un cuerpo bien definido claro debajo dé esa camisa que se le ve muy bien.
- Melissa, saluda - me dice mi prima dándome un codazo.
- mmm -respondo medio nerviosa - hola soy Melissa - digo dándole la mano y sonriendo
- Sebastian, y veo que tendré el gusto de acompañarlas hoy.- me da la mano en forma de saludo, el cual me hace sonrojar.
Carló se acerca y me saluda con un beso en la mejilla.
-hola pequeña, lista para divertirte hoy.
-si muy lista y tu? - le sonrío
El solo me toma del hombro abre la puerta y me sonríe.
Todos comenzamos a salir rumbo al coche, pero yo pido me disculpe ya que tengo que regresar por algo a la casa, doy vuelta, entró corriendo y subo a a habitación por mi celular.sonara tonto pero no puedo estar sin el. Cundo voy bajando me doy cuenta que Sebastian me espera en la puerta, yo lo observo y con la luz de el recibidor le crea una especie de brillo,claro me distraigo tanto que casi tropiezo al bajar.
- Ups !!
-cuidado, no querrás lastimarte y perderte la noche - me sonríe y me toma del brazo para ayudarme a estabilizar, yo solamente agradesco con una sonrisas fingida, cosa que no se me da muy bien.
Ya en el coche nos esperan, Dante y Mónica sentados delante y Carlo en la parte de atrás que esta riendo ¿no se por que?,subo y quedo entre el y Sebastian.
- ¿adonde es que vamos? -pregunta Mónica -que he quedado de avisar a Deb.
Deborah o Deb, como comúnmente le decimos es mi prima también hermana mayor de Moni por 2 años, ella esta al final de la carrera e psicología y es muy atractiva, cada que salimos con ella no puedo evitar sentirme un poco celosa, pero no para mal, simplemente es que ella es muy segura y la verdad atrae la atención de cualquier chico. Aunque yo e que ella también sufre por no ser correspondida por alguien.
-es un lugar nuevo, la verdad me lo recomendaron, asi que quiero conocerlo contigo.
-ok , entonces le enviare la dirección a Deb. Y le diré que la esperare fuera.
- Y a ti ,¿que te pasa? por que tan callada - me pregunta Carló.
- Nada - respondo rápidamente -todo bien.
- ¿como van tus clases? ya no tienes conflictos con ellas.
-no -¿que me pasa?, solo puedo responder con monosílabos y me siento muy rara y pequeña desde que salí de casa.