Como mí arreglo no era del estilo de un restaurante y dado el caso que Moni me insistió en acompañarla, terminamos comiendo hamburguesa en el centro comercial.
—La gente debe pensar que estamos locos, mira que venir con mi pinta a comer hamburgesas —reprocha Moni.—No me vuelvas a insistir para salir contigo, cuando no quiera ir. —le contesto de un modo muy digno de mi, ya que la idea de las hamburguesas fue mía.
Al salir del lugar, Moni dijo que sería buena idea dar un paseo un rato, así que recorremos unas cuantas tiendas, pero para mi el caminar se convierte en algo desagradable, ya que al ir bajando las escaleras, nos encontramos con Sebastian y Deb, lo mas doloroso para mi fue el observar que venían tomados de las manos. Ellos al reconocernos se acercaron a saludar, obviamente yo no pude responder tan cordial como debería.
—Hola —dice Moni al acercarse a ellos — ahora entiendo el por que no pudiste acompañarme, y creo que esto es obvio ¿claro y todo esto creo que era secreto? —añade señalando con el dedo de uno a otro.
— Monica, que infantil eres —responde Debora algo molesta por el comentario de su hermana. Pero sin soltar la mano de Sebastian.
—Ahora soy infantil, y tu una mentirosa, y a todo esto ¿que hacen ustedes aqui? —Moni pregunta, pero yo realmente no quiero saber, ya que no creo poder digerir su respuesta.
—He invitado a tu hermana al cine y luego a cenar. —responde Sebastian a mi prima. —Y supongo que ustedes ¿salieron a ...? —deja la frase sin concluir al mirar hacia mí, cosa que me hace sentirme muy muy incomoda y fuera de lugar al observar que el y mi prima están vestidos muy formales.
—Bueno sera mejor que ya nos vallamos, ya han pasado mas de dos horas y quiero llegar ya a mi casa, adiós. —añado yo, moviendo la mano y sin contestar a lo que pregunto,comienzo a caminar hacia el estacionamiento ya que no quiero saber mas de esta noche.
Despues de dejarme en la puerta de mi casa, les agradezco por la cena así que Moni y Dante se marchan. Al entrar a casa lo que hago es ir a la cocina por un vaso de agua, pero al pasar por el despacho de mi papa observo que la luz esta encendida, dudo por unos instantes si sería mejor tocar o dejar que continúe con su trabajo. Me decido por la segunda opción.
Esta noche sera mejor que reflexione, sobre de todo lo que quiero platicar con mi confidente, aunque las cosas quedaron muy claras hoy al ver como estaban los dos juntos y tomándose de la mano. Yo sabia, que Sebastian se intereso por Deb desde la noche en que salimos lo raro fue que mi prima correspondiera.
Espero que papá se quede en casa. Pues quiero que me ayude a comprender un poco mas todo lo que me sucede.