LA CARTA (primera parte)

331 0 0
                                    

Anoche cuando regrese no quise interrumpir a papá, aunque se que si yo le dijera eso, el diría que yo nunca soy una interrupción.

Cuando era niña mi papá me dijo que esa puerta aunque yo la viera cerrada solo era una ilusión, pues para mi siempre esta abierta en cualquier momento que yo lo necesitará ,o solo si se trataba de saludar, o un simple beso.

—¿Puedo pasar? —me asomo por la puerta para que papá me pueda ver —solo necesitó cinco minutos.

—Y  se puede saber desde cuando se me condicionado el tiempo para escuchar a mi princesa —responde mi papá y me sonrie,señala el espacio que esta a un lado de el en el sillón que se encuentra sentado.

Me dejo caer a su lado —Papá te extrañe estos días, de verdad que me haces mucha falta. —lo abrazo y el me aprieta respondiendo al abrazo.

—Que le pasa a mi niña, porque siento que algo no anda bien.

—Eso mismo quiero saber yo, me siento muy confundida, mira hace una semana —mi papá me observa detenidamente, pues el sabe que aveces suelo ser un poco dramática — si, no pongas esa cara, solo hace una semana Dante el novio de Moni, nos presento un amigo.

— Prosigue pequeña.

—El chico en cuestión se llama Sebastian, estudia con Dante y Carló, fuimos a bailar a un lugar nuevo y todo estuvo bien el punto es que me puse muy nerviosa y solo diré que intercambie cinco palabras con el, ya que me hizo sentir pequeña a su lado.

—Creo que aun falta algo por añadir, por que hasta este punto yo no veo cual es el conflicto.

— Papá, lo único que puedo añadir es que esta semana salio con Deb y anoche los encontramos en el centro comercial y venían tomados de las manos, no se nada mas de el y el problema es ese que no logro sacarlo de mi cabeza ...

—Por lo que me cuentas,  este joven despertó en ti un interés muy fuerte, pero tal vez al darte la oportunidad de conocerlo, descubras que no es mas que un posible candidato a un amigo mas, y que el hecho de no conocerlo o saber mas de el te provoca una enorme curiosidad. Mel por que no, la próxima vez que se encuentren, te das la oportunidad de conocerlo y te parece sí después decidimos si es otro posible "Dino" o tal vez tu "Caballero.
—Papa, creo que no va a ser posible pues creo que el y Deb ya esta juntos.

Después de platicar un poco mas con mi papá fui a mi  habitación y no pude contener el impulso de sacar una pequeña caja que papá me regalo cuando tenia 8 años además de un sobre ,el cual contenía una llave, una pequeña  agenda y uno de mis tesoros mas valioso una carta de mi papá. Y ya que mi papá había hecho mención nuevamente de "Dino" tampoco aguante las ganas de sacar parte de esos recuerdos

Pequeña mía:
Una ocasión cuando tenias 5 años, llegaste corriendo a mi despacho, y muy decidida te ubicaste frente a mi escritorio  y me dijiste que estabas enamorada de un niño del colegio.
Mi primera impresión fue la de sorpresa, y luego de gracia, pues tu lo decías con una seguridad que me sorprendió.
haber señorita, digame ¿como se llama el caballero en cuestión?
—Dino, es casi grande ya tiene 6 y es muy buen  niño
—!Dino!, no parece un nombre real princesa y no te parece que eres muy pequeña.
—bueno se llama Daniel,pero todos le decimos Dino. Sabes hoy me ayudo en el receso, un niño paso y me empujo y el me defendió, luego en el salón, los crayones se me regaron y el me ayudo a levantarlos.
—Bueno entonces este Dino es todo un caballero, y princesa, ¿por que dices que  estas enamorada?
Esa fue la pregunta que yo hice, pero la verdad, única pensé  que seria a esta edad. Sabes princesa que fue lo que mas me sorprendió y me alegro el corazón, tu respuesta, pues me demostraste que todo lo que yo te decía tu lo tomabas con suma importancia. Tal vez no recuerdes que me respondiste, así que te lo voy a poner tal cual.

—!ay papito!, no recuerdas que tu siempre me dices que yo debo enamorarme, de un caballero que este siempre para ayudarme  y protegerme, que además ese caballero debe hacerme reír.

MI CONFIDENTE Y GRAN AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora