Parte sin título 1

27 0 0
                                    


No quise ser yo, al menos eso creía, solo era lo que dictaban mis pensamientos, las ganas de que tus ojos se posaran sobre mi, cada día veía tu rostro en el la simple belleza de algo que no conocía, ¿quien era yo solo para verte? 

Afortunado el que en tus pensamientos esta por que le dedicas un espacio en tu magnifico mar de combinaciones espontaneas que sin darte cuenta le dedicas tiempo; yo en mis fugases oscilaciones de felicidad y tristeza en lo nunca sucedió te encuentras ahí, la mejor de las alucinaciones era en las que tu te encontrabas en cuerpo presente, me pregunte a quien amo en realidad si tú recuerdo o ha ti, como una de las mejores sinfonías los recuerdos con perfecta sincronía se  tocan al compas de lo que tu eres, quien sabe describirte mejor que tu cuerpo, tu misma, tus pensamientos. 

Como al mar que lo que lo distingue es el agua y al quitarla ya no seria mar, tu físico al ya no ser el mismo, serias siendo importante para mi y entonces volví a preguntarme que es lo que de ti amo ...  mientras miraba lo que escondes lo llenaba  con aquellas cosas que apenas quedan cuando todo esta lleno y no le pones importancia a aquello que si  tiene relevancia y que realmente importa, conquistarte, tal ves por eso nunca pude hacerlo. 

Aún así, tengo la vaga ilusión de que puede existir una mínima esperanza de estar con usted, pero el cosmos conspiro para que el tiempo se oponga y que cada pieza de tu vida encaje con la de otros, sin saber que en este mundo caótico el mejor error que pudo cometer es que coincidieras con migo. Quiero volver a experimentar la vida con sus momentos impredecibles y desconocer que puedo hacer mañana para que los mejores errores nos hagan volver a encontrarnos y que en los sueños que tu no puedes controlar pueda aparecer entre la gente que desconoces y pueda  estar cerca tuyo sin que tu lo sepas y  jamas sospeches de que alguna ves estuve en donde tus mayores deseos se vuelven realidad. 

La nostalgia que ocasiona aquel amor que nunca fue, quererte o amarte, realmente no tenía importancia si el fin que tienen en común es querer estar en tu vida. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CallejearWhere stories live. Discover now