◽▪️Capítulo 1▪️◽

665 29 14
                                    

[antes que nada, cambiaré un poco la forma de escribir los diálogos espero y no les desagrade :c]

– Aah, auh, e-espera.. – decía Ben nervioso.

– Que sucede?..– Contestó Jack deteniendo lo que hacía.

– E-es que duele – balbuceó el menor.

– Solo resiste un poco... –

– mmh.. a-ah, Jack!, Auh – exclamó el menor tratando de detener al azabache.

– Vamos, no es para tanto, haz echo esto antes y te quejas ahora? jajaja – dijo el mayor burlándose.

– E-es que si duele – dicho esto se sonrojó.

– Anda, ya quiero terminar – se quejó volviendo a lo que hacía el mayor.

– ...uuh, aaahh!, Jack no! – decía deteniendo a su novio.

– No te quejes, atente a las consecuencias que por estar corriendo por toda la casa te hayas caído y casi romperte un brazo – Dijo el mayor cociendo la herida del chico en el brazo.

– No te enojes :c solo estaba jugando – dijo el menor haciendo pucheros.

– Lo se pero, no me gusta que te lastimes cariño... – contestó el mayor con tono dulce.

Jack continúo cociendo la herida del menor cuidadosamente, lo tenía sentado en sus piernas esperando a que terminara.

– ...Listo – habló el mayor finalmente cortando un extremo de la venda para proteger las puntadas, luego antes de que se fuera tomó con las manos la cabeza del menor para que lo mirara a los ojos. – Ahora no quiero que vuelvas a correr por toda la casa sin cuidado ok?, No quiero que te lastimes de nuevo – dijo y le besó la frente.

– Ok, estaré bien si? –

– de acuerdo – contestó y sonrió dulcemente.

Unas horas después, Ben se encontraba jugando en su cuarto con la consola, como el estaba acostado boca abajo, jack recostó su cabeza en la espalda del chico usándolo como almohada, estaba con los ojos cerrados pensando...

– Ben.. – habló con los ojos cerrados todavía.

– sip? – dijo sin despegar la vista de la televisión.

– Voy a ir a la creepyhouse, necesito hablar con Slenderman, quieres venir? – dijo estaba vez abriendo los ojos.

– Hummm, si iré – contestó Ben con una sonrisa tierna y agradable.

Después de eso los dos se cambiaron de ropa, ya que Ben estaba vestido con una camiseta de Jack que le quedaba grande y Jack tenía el cabello  levemente revuelto y vestía un short corto y una camiseta negra.
Así que no estaban muy presentables que digamos.

Salieron de la cabaña para caminar juntos a la Creepyhouse. (kripijaus xd)

Entre ese mar de bosque después de unos minutos caminando, Jack y Ben habían llegado a su destino.
Afuera de la casa estaba Sally, Jeff y smile dog jugando, y eyeless estaba sentado platicando con Toby.

– Hola! – exclamó la pequeña con alegría al ver a los otros dos.

– Hola Sally – contestó Jack amablemente, a lo que Ben saludó con la mano.

– hey, hola chicos – también saludó Jeff con una pelota en las manos.

Jack y Ben devolvieron el saludo a Jeff.

Nuestro querido Jack, como ya se sabía, es muy celoso con Ben.
El al ver a Jeff recordó esas veces que le coqueteaba a su chico, y por mero instinto tomó a Ben por la cintura.

•~Solo mío~ Laughing Jack x Ben Drowned (✨segunda temporada ✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora