◽▪️Capítulo 9▪️◽

195 13 9
                                    

Habían pasado tres semanas desde que Jill robó esa poción.

Fue de visita a la mansión de Slender, lo hacía constantemente, no es como si tuviera algo más interesante que hacer ella sola en su cabaña.
Además aún seguía al pie de la letra el plan que hizo con la posión.

Durante esas semanas no sacó la posión en ningún momento. Se concentró más en acercarse a Jack por medio de Nina, Sally y Lulú.

Logró integrarse en ese grupito de chicas que se acercaban más a Ben y Jack.

Ese día Jack, Ben, Nina, Sally, Jeff y Liu estaban jugando con smile dog a la pelota en el patio trasero de la mansión.
Estaban jugando una especie de "las traes" quien tenía la pelota era perseguido por smile dog, entonces esta persona tenía que lanzar la pelota a alguien más y así sucesivamente hasta que alguien sea atrapado por el canino.

Jill estaba jugando con ellos, minutos más tarde decidió de dejar de correr y tomarse un respiro, entró a la mansión yendo directo a la cocina donde tomaría agua.

Mientras bebía agua se le vino una idea de como hacer que Jack tome la posión, está vez la traía con ella.
Dejó el vaso en la barra y abrió el refrigerador, vió que había limones, entonces hizo limonada.

Seis vasos iguales, y solo a uno le puso la posión, lo tenía bien ubicado. Puso tres gotitas del líquido rosa, comenzó a hacer pequeñas burbujas y poco a poco se disolvía hasta no quedar ningún rastro de aquel líquido.

Llevó los vasos en una charola de metal y fue afuera donde los demás seguían jugando.

– ¡ Chicos, hice limonada! – Jill avisó a los demás.

Los demás voltearon a ver a jill y se acercaron a ella.

– ooowwh~ gracias, lo necesitaba – dijo Sally un poco cansada y tomando un vasito de la charola.

– Gracias~ – dijo Nina tomando otro vaso.

Luego Jeff tomó un vaso, Ben, y Jack iba a tomar un vaso, pero ese no era el que tenía la posión, así que rápidamente Jill tomó el vaso y se lo ofreció a Jack.

– ¡Toma! – se dio cuenta de que alzó la voz así que se aclaró la garganta para fingir un poco – Toma este – sonrío lo más amigable que pudo.

Jack la miro con un poco de confusión pero tomó el vaso inocentemente.

Ahora solo quedaba un vaso que esté lo tomó liu.
Todos tomaron de la limonada, Jack al probarla hizo un pequeño gesto de desagrado por el sabor, dejó de tomarla para mirar el vaso por unos segundos, no le vio nada raro, así que siguió tomándola hasta dejar medio vaso.

Inmediatamente Jill vió a los ojos a Jack, este se dio cuenta de esto. Se quedaron viendo a los ojos por cinco segundos y...

Ahora los ojos de Jack tenían un pequeño tinte morado. La expresión de su rostro al ver a jill cambió, ahora su rostro se veía tan feliz de verla a ella.
La chica se sonrojó y volteó a ver a los demás que habían dejado los vasos vacíos.

– Traeré más limonada – dijo jill tomando los vasos de vuelta.

– Eh.. Te ayudaré – ofreció Jack y fue con jill.

Caminaron juntos hasta la cocina donde en todo el camino, Jack no dejaba de ver a jill de una forma... Cómo... Enamorado.

Llegaron a la cocina, pusieron los vasos en la barra y la chica sacó la jarra con la limonada.

– ¿No te han dicho que.. eres... Muy linda?... – decía acercándose un poco a jill.

– ¿En serio? – preguntó inocentemente la chica, y muy emocionada por qué su plan funcionó.

– si... Tus labios... Tienen una forma perfecta... – decía Jack mientras se acercaba más a Jill

– ¿Ah si? – decía siguiéndole la corriente al mayor.

– Tal vez sea un poco repentino pero... – anunció Jack y su cara ya estaba cerca de la de Jill.

Sus labios cada vez más cerca haciendo ilusión en Jill que por primera vez Jack la besaría en los labios, un beso tierno y dulce que disfrutaría mucho.

( Iba a poner, "estaba chocando narices", pero sus narices son puntiagudas, se iban a picar XDD)

Sus labios estaban casi rosando...
Hasta que...

– ¿Ah?– Jack alejó su cara de la de jill.

– ¿uh?, ¿Que pasa?– preguntó la chica.

– ¿Cuando llegué aquí? – preguntó el mayor frunciendo el ceño y separándose de la chica inmediatamente.

Jill se quedó analizando lo que había pasado. La posión hizo efecto en Jack con éxito, pero... Duró muy poco, el tinte morado de los ojos de Jack desaparecio y ahora son del mismo color gris mate.

– ...eh... En serio no recuerdas nada?...– preguntó Jill mirando a Jack.

– no... Solo recuerdo haber bebido la limonada... –

En este momento la chica se desepcionó mucho y se enfadó pero intentó disimularlo, estaba TAN cerca, Pero tan cerca de conseguirlo.

– Mh.. entonces no se lo que pasó – contestó sirviendo limonada en los vasos para llenarlos.

Jack se quedó un poco confundido por lo que pasó, estaba pensativo.

– Adelantate y lleva estos afuera – dijo Jill con un tono frío dándole la charola con cuatro vasos quedándose con tres.

Jack tomó la charola y se fue, mientras Jill se aseguró de que Jack no estaba cerca comenzó a hacer gestos silenciosos demostrando su enfado..

Terminando su berrinche fue a dónde estaban los demás con los vasos para dárselos a ellos.
Pero vió que Jack estaba sentado en el pasto, y Ben estaba sentado en las piernas del mayor tiernamente.

A la chica le enfadó mucho más ver eso.

– Tengo que irme, olvide hacer unas cosas – avisó Jill con un tono amigable para disimular y se fue de ahí.

Los demás de despidieron de ella y siguieron en lo suyo.

Jill se adentraba más y más en el profundo bosque mientras miraba la posión.

– ¡¿Por que no me serviste?! – gritó de enfado y arrojó la botellita lejos hasta escuchar como se rompía en el suelo.

( RIP botella no tenía la culpa😔🤙)

Ella caminaba con dirección a su cabaña mientras hablaba entre dientes molesta.

– Maldito enano verde bueno para nada... ¡Soy Yo la que debería estar con Jack, no él!, Se supone que los hice pelear, no funcionó, ¡usé la maldita posión y no sirvió de una mięrdã! – se quejaba mientras caminaba.

Pero, de pronto, se escuchó una voz.
Una voz grave no muy lejos de Jill.

– Yo puedo ayudarte~ – anunció esa voz grave repentinamente.

Jill se detuvo en seco y levantó la cabeza viendo a todos lados.

– ¡¿Quién dijo eso?! – gritó la chica sacando una arma blanca.

– Se que quieres... Y puedo ayudarte~– decía la voz más cerca.

La chica sintió una presencia atrás suyo, giró lentamente para encontrarse con un hombre alto igual a Slenderman, pero este tenía en su rostro una boca con dientes filosos, un sombrero, una chaqueta larga negra sin nada debajo, y se podía ver su torso desnudo y formado, un pantalón negro y botas de combate del mismo color.

Alv, se prendió esta mierdaaaaa ;-; si we me tardé, pero ya salí de vacaciones y tengo tiempoooo ajua >:D ★

•~Solo mío~ Laughing Jack x Ben Drowned (✨segunda temporada ✨)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora