•°'~Un mes después'°•
Jack y Ben habían vuelto a la cabaña, solo ellos dos, como antes.Era tarde, Jack había salido con los chicos de cacería, Jeff, Liu, Eyeless, y Toby.
Ben decidió quedarse en la cabaña, está vez no tenía ganas de salir de cacería.Ya casi obscurecía y Jack no volvía, se cansó de esperar, así que salió de la cabaña a dar una vuelta por el bosque para matar el tiempo y distraerse un poco.
Caminaba tranquilamente por el bosque un poco húmedo, el olor que emanaba del lugar era a tierra mojada y un ligero aroma a pinos.
Caminando por ahí, se encontró a alguien familiar a lo lejos.
– ¿Uh?, ¡hola! – Jill saludó de lejos estirando la mano hasta arriba.
– ¡Hola! – contestó Ben haciendo el mismo gesto que Jill.
Ambos se acercaron a hablar.
– Hey, ¿que haces aquí? – preguntó la chica
– Oh, solo espero a Jack... Salió de cacería con los chicos, pero no ha vuelto, así que salí a caminar un rato – dijo el menor y sonrió.
– oh, está bien... Y, ¿Que ha sido de ustedes estos días?, No los he vuelto a ver desde que volvieron a su cabaña.– comentó Jill curiosa, tratando de entablar una conversación entre ellos.
– pues... No hay nada interesante jaja~ – bromeó Ben rascándose la nuca – las cosas están normales –
– ok... amm, ¡Oye!, ¿Que te parece si salimos a cazar en algún momento, hm? – ofreció Jill.
– ¿Q-quiénes? –
– Tú, Jack y yo – dijo y sonrió la muchacha – de paso, podrían enseñarme el bosque, la verdad, no conozco muy bien el lugar, detestaría perderme aquí – dijo señalando el bosque al rededor suyo.
– mh... S-si, seguro – contestó el menor aceptando la invitación.
– Bien... Entonces, ¿Salimos mañana? –
– está bien – aceptó el menor.
De pronto se empezaron a escuchar voces masculinas en la lejanía, se escuchaban risas también.
Ben y Jill voltearon a ver, y vieron a Jack y los demás acercarse.
Pero, se veían raros, tenían algo en sus manos, algo que parecía ser, ¿Una bebida?.
Finalmente se acercaron lo suficiente a Ben y Jill.
– jeje, hola~ – saludó Jeff tambaleándose un poco con lo que parecía ser cerveza en su mano.
– Hola chicos – dijo Jill y saludó con la mano.
– ¿Q-qué están tomando? – preguntó Ben prestando más atención a lo que los chicos tenían en sus manos.
– N-no es nada – Dijo Jack escondiendo la botella.
– Es cerveza – dijo Toby repentinamente.
– ¡Cállate! – se quejó Jeff tratando de hacer que no los descubrieran, pero era demasiado evidente.
– ¿Que haces aquí Ben? – preguntó Jack acercándose al menor.
– n-nada... Solo, salí a caminar en lo que T-tú llegabas – respondió nervioso en menor.
Jack abrazó a Ben recargando su brazo por los hombros del menor.
– C-creo que ya es suficiente – dijo Ben tratando de quitarle la bebida el mayor.
Jack se resistió y estiró la mano hasta arriba para que no la alcanzará.
ESTÁS LEYENDO
•~Solo mío~ Laughing Jack x Ben Drowned (✨segunda temporada ✨)
Hayran Kurgues la segunda temporada ._. y ya [🔴Está cancelada por ahora🔴]