Narro yo -w-:
En esa misma tarde, mientras Jill caminaba hacia su cabaña pensando en como "ganarse" a Jack, Jack y Ben caminaban dentro de la mansión yendo directo a su habitación.Jack llegó directo a lanzarse a la cama,
Mientras Ben buscaba algo en el armario.– Jack, no te acuestes en la ca...– el menor se detuvo al ver a Jack acostado en la cama.
– ¿Que? – decía el azabache confundido.
– Estás mojando la cama Jack – reclamó el menor.
– descuida, yo cambiaré las sábanas – contestó Jack despreocupado.
– b-bien, iré a bañarme, ¿si? – habló finalmente con una toalla en mano para abrir la puerta del baño y meterse.
El mayor sin decir nada se quedó acostado en la cama mientras usaba el celular.
Poco tiempo después se aburrió, y se le ocurrió una gran idea, según el.
Luego se paró de la cama para ir directamente al baño y abrir la puerta, este se acercó a la bañera para abrir los puerta corrediza y ver a Ben desnudo bañándose.– ¡¿uh?!, ¡Ah! J-jack me ¡asustaste!– decía el menor tratando de taparse.
– No te tapes, te ves lindo así – decía el mayor sonriendo de lado.
– d-dejame bañarme...– contestó el chico está vez sonrojandose.
– te bañas después ..–
Jack se acercó a Ben, no le importó mojarse con el agua que caía de la regadera, se acercó directo a besarlo, directo y sin rodeos, metió su lengua en la boca del menor para hacer el beso más profundo.
Tomó al chico de la cadera para acercarlo más a su cuerpo.
Luego, Jack rompió el beso para cargar a Ben y luego sentarse en el piso de la tina, estaba un poco desesperado.Ya ahí puso a Ben sentado encima suyo y comenzó a besar su cuello dejando pequeñas mordidas.
– a-ah~ mh~, Jack, p-podrían escucharnos, ah~ –
– no lo harán, mh~.. –
Jack seguía besando el cuello ajeno, y con sus manos comenzó a acariciar la espalda de Ben desde arriba hasta abajo parando en sus glúteos, para luego apretarlos.
El menor al sentir esto se sonrojó, por alguna razón le seguía dando la misma impresión de cuando lo hacían las primeras veces.
Finalmente, Jack dejó el cuello de Ben para quitarse la única prenda que tenía, dejando ver su miembro ya listo con algunas venas resaltadas.
Ben miró de abajo hasta la cara de Jack, y se sonrojó un poco más.–... Quiero que lo toques...– dijo Jack con cierto tono de voz
Tomó la mano del menor para dejarla en su entrepierna, el chico no se resistió y tomó con su mano el miembro de Jack.
Ya sabía que hacer, conocía los puntos débiles de Jack, así que decidió jugar un poco.Ben comenzó a hacer un vaivén lento, cuando subía, tocaba la punta con su pulgar en pequeños círculos, luego comenzó a apretar un poco ahí.
– a-ah~ nnh – gemía Jack mientras se mordía el labio.
Entonces el menor aumentó de velocidad.
Pero Jack no quería correrse solo, así que pegó a Ben más cerca de él, dejando ambos miembros juntos, los tomó con una mano para comenzar a masturbarlos juntos.
– aa-aahh~ ah~ – gemía Ben atontado.
Poco tiempo después amos comenzaban a excitarse más, hasta finalmente correrse juntos.
Ben arqueó la espalda y soltó su último gemido.
ESTÁS LEYENDO
•~Solo mío~ Laughing Jack x Ben Drowned (✨segunda temporada ✨)
Fanfictiones la segunda temporada ._. y ya [🔴Está cancelada por ahora🔴]