Mientras Jack trataba de calmarse, jill esperó el momento correcto para hablarle al mayor.
Cinco minutos después Jack se había sentado en una roca tapando su cara con las manos.
– ...Hola jack~– saludó jill acercándose lentamente al mayor.
– ¿uh? – levantó la cabeza confundido, al ver a jill volvió a su posición cabizbajo –...hola–
– ¿Que pasa?, Te veo triste – respondió y se sentó a un lado de Jack.
–no es nada...–
– Vamos tal vez pueda ayudarte – trató de persuadir a Jack con palabras dulces para ganarse su confianza.
– Es que...Ben y yo peleamos...– dijo desanimado.
– oh, que mal... ¿Cuál fue el problema?– se inclinó para tratar de ver a Jack a la cara.
– ...estaban diciendo que Ben tenía algo con eyeless... Cuando le dije, el trató de explicarme diciendo que es mentira...pero yo estaba muy enojado y no cuidé lo que decía...–
– Entonces...¿ustedes ya no? – un sentimiento te victoria crecía dentro de Jill.
– Mh... espero que el no lo tome así... Aún lo amo, no debí haber desconfiado de él, de seguro ahora me odia...no quiero estar solo de nuevo... – decía en un tono de voz triste.
– t-tranquilo, te sentiras mejor después – dijo y acarició la cabellera de Jack.
Luego Jill abrazó el cuerpo ajeno rodeándolo con sus brazos, Jack se dejó abrazar, no le tomó mucha importancia el solo pensaba en que hacer o que decirle a Ben para que no pase a mayores.
Poco tiempo después, Jack volvió a levantar la cabeza viendo en dirección a la mansión, y, vió a Ben observando esa escena desde un poco lejos de ellos.
Al parecer Ben tenía algo que decir pero al notar que Jack lo veía, se fue de ahí corriendo, luego se levantó repentinamente para perseguir a Ben.– ¡¿Ben?!– fue tras el menor.
– ¡h-hey! ¡¿A dónde vas?! – gritó Jill viendo como Jack se alejaba.
Pronto vió por que Jack corría...era para alcanzar a Ben. su expresión cambio a una de enfado
– ¡maldito enano verde! – se quejó para ella sola. – !agh!, necesito hacer que ese enano ya no me estorbe...–dijo con cierto odio.
Luego se levantó y se fue del lugar.
Narra Jill:
Bien... Si no logré hacer que se peleen... ¡Necesito algo más efectivo!Tal vez si quitó a Ben del camino. ¿Pero como?, Luego, si llegan a pelear y separarse, necesito tener la confianza de Jack.
¡Aahh! Es demasiado, ¡lo quiero ya!.. No, no, necesito paciencia, pensaré el algo que de resultados perfectos.
°-Con Jack y Ben-°
– ¡Ben!, Regresa, ¡Espera! – el azabache trataba de detener al menor.– ¡¿p-para que?!... regresa con Jill... s-se ve que estabas mejor c-con ella...– dijo desanimado aún caminando sin ver a Jack.
– ¡No!, Ven acá – dijo y tomó del brazo al chico.
– ¿Que?... – dijo quejándose con sus mejillas rojas por qué estaba a punto de llorar.
– Solo déjame explicarte..–
– Si tú no me crees, yo tampoco debo creerte...– se dio la vuelta el menor decidido a irse de ahí.
– ¡No!, Solo espera...– lo tomó del brazo nuevamente.
– ¿Q-que?..–
– Escucha, yo solo... Lo siento... Se que no debí desconfiar de ti de esa manera,...yo solo estaba muy enojado y no controlaba lo que decía... Perdón. – dijo Jack mirando a los ojos al menor.
– ¿a-ahora si me crees? –
– claro, se que... tu no me dejarías por alguien más,...y yo a ti tampoco.–
– pero... ¿Que hacías con Jill?– cuestionó el menor.
– Ella me encontró ahí, y empezó a preguntarme por qué habíamos peleado...cuando le dije ella me abrazó, pero no me importó, estaba pensando en que hacer para que tú no me odies por haber peleado..–
Ben sin decir nada abrazó al mayor cariñosamente escondiendo su cara en el torso de Jack.
– yo...ya no quiero pelear...a-abrázame...– dijo sonrojado.
Jack abrazó al menor rodeándolo con sus brazos protegiéndolo.
Mientras tanto Jill veía observaba todo desde lejos mientras le hervía la sangre al ver a Ben abrazando a Jack.
Aparentemente, Jack y Ben se habían perdonado, volvieron a la normalidad después de todo eso, seguido caminaron hacia el patio trasero de la mansión.Jill se fue enojada de ahí, comenzó a caminar por la creepyhouse buscando algo para hacer que su plan funcione.
Comenzó a dar vueltas por toda la mansión, pasó cerca de una puerta negra que resaltaba con la pared blanca que estaba al final de un pasillo, vio salir a Slenderman de ahí con dos tubos de ensayo con líquido verde, uno burbujeaba y otro no.
Slenderman caminó tranquilo hacia su oficina encerrándose ahí.
Jill sonrío al saber que era lo que podría funcionar.Ahí es donde puso su plan B en práctica.
Caminó hasta la oficina de slenderman para tocar la puerta, luego cuando la dejaron entrar, cerró la puerta y volteo a ver a slenderman.
– Holaaa~ – saludó tratando de ignorar lo que había pasado anteriormente.
Slenderman se encontraba "observando" las reacciones de los líquidos que tenía en esos tubos de ensayo, después, volteó a ver a Jill.
– Hola jill, ¿necesitas algo?...– saludó dejando los tubos de ensayo en un lado de su escritorio
– mmh, si, me preguntaba si, me podrías enseñar tu laboratorio –pidió la chica acercándose.
– hm, ¿por qué?– cuestionó extrañado, nadie le había pedido algo así.
– oh, es que, solo quería saber que es lo que hacías ahí, se ve interesante– cambió su dicción a interesada.
– ¿Por qué de pronto te interesaste por esto?, Todos aquí son asesinos despiadados, casi nadie se interesa por estos temas, ellos piensan que son aburridos.– comentó inocentemente.
– ah... No lo sé, solo enséñame – dijo ahora con un poco de enfadó.
– ...e-está bien.–
Slenderman no se negó, ya que, a parte de que nadie le había pedido algo así, le alegró un poco pensar que alguien estaba interesado en esos temas de ciencia, así que llevó a jill hasta su laboratorio.
Pero la realidad, era que, Jill no quería saber sobre ciencia, ciertamente, si le parecía aburrido, ella pensaba que tal vez habría algo ahí que haga que su plan funcione más fácilmente.
★ -w- ya casi se vienen cosas potentes ★
ESTÁS LEYENDO
•~Solo mío~ Laughing Jack x Ben Drowned (✨segunda temporada ✨)
Fanfices la segunda temporada ._. y ya [🔴Está cancelada por ahora🔴]