13

751 112 8
                                    

YoonGi


— ¿Estás listo, empacaste todo? — Jungkook apoyo su espalda contra el marco de la puerta.

— No hay mucho que empacar, solo estoy esperando a Jin aún está hablando con Namjoon. — Sentado sobre la cama toque mis piernas para limpiar el sudor de mis manos. — ¿Cómo está Taehyung?

— Dejo de respirar durante la noche, el doctor arregló todo para llevarlo al hospital ahora está estable.

— ¿No será peligroso para él?

— Es lo único que puedo hacer no puedo solo dejarlo morir, es parte de mi familia, con lo que respecta al hospital solo es un paciente más, ninguno de mis hombres pisara el lugar para evitar riesgos, el doctor se encargara de él. — Rápidamente me levanté de la cama y abrace su torso.

— ¿Estás seguro de que no puedes venir conmigo? — Mire su rostro con mis ojos cristalinos.

— Este día es el último en que veré tu rostro, te amo tanto que no puedo condenarte a vivir conmigo por más que quiera no puedo hacerlo, te aseguro que en un tiempo miraras hacia tras y solo seré un horrible recuerdo de tu pasado, probablemente me odiaras.

— No lo hare, se en algún momento vendrás a mí y voy a esperarte. — Jungkook me apretó con fuerza entre sus brazos.

— Promete que no lloraras por mucho tiempo, solo te permito sufrir durante unos días después vas a limpiar ese hermoso rostro y vas a seguir adelante, te olvidaras de mí y te enamoraras de alguien que valga la pena, alguien que te haga muy feliz. — Quise separarme de su pecho pero me sujeto más fuerte, su voz se volvió más gruesa para intentar contener su dolor. — Te prometo que encontrare al responsable de la muerte de JuHyung y lo haré pagar.

— Te prometo que no llorare, voy a ser fuerte pero no voy a olvidarte recordare cada minuto en que me hiciste feliz con tu compañía, jamás volveré a amar a nadie solo te amare a ti. — Lentamente me libero de su agarre.

— Debes hacerlo, es difícil simplemente acabar con todo el amor que sentimos por el otro pero debe terminar, no volveré a verte. — Su mirada se oscureció, su tono frio congelo mi corazón. — Tendrás que quedarte en tu casa por un tiempo mis hombres vigilaran los alrededores, nadie se acercara al lugar sin que yo lo sepa.

— Entiendo. — Limpie mi rostro tratando de recuperar la compostura. — Llevare mis cosas al auto.

Pasando por un lado tome mi maleta y abandone la habitación, Jungkook me siguió en silencio manteniendo la distancia, Jin estaba saliendo de su habitación siendo seguido por Namjoon.

— ¿Estás listo? — Pregunte a Jin cuando estuvo frente a mí.

— Si, vamos a casa. — Tome la mano de mi hermano para caminar a la salida.

— Esperen un momento, sé que no estoy en la posición para pedirles nada pero lo hare, quiero que lleven a Namjoon con ustedes.

— ¡Que! ¡No puedes estar hablando en serio! — Namjoon hablo con furia. — Taehyung no está aquí y mi obligación es quedarme a tu lado hasta que el regrese.

— ¿Pueden llevarlo con ustedes? — Jungkook pregunto mirándonos fijamente ignorando la presencia de Namjoon.

— Si crees que es lo mejor para el no tengo ningún problema. — Respondí sosteniendo la mano de mi hermano.

— No iré a ningún lado mi deber. — La voz de Namjoon se silenció ante la mirada de Jungkook.

— Eres solo un niño, no tienes ningún deber conmigo y menos con la organización, he logrado que ensucies tus manos con sangre pero no voy a permitir sigas arriesgando tu vida así que mi última orden será que los cuides por mí, los mantendrás a salvo al precio que sea. ¿Entendido? — Namjoon agacho la mirada y apretó los puños. — He preguntado que si entendiste. — Tomándome por sorpresa Jin soltó mi mano para tomar la de Namjoon y llevarlo al auto.

— Cuidare bien de él. — Dando un paso hacia enfrente tome su rostro para besarlo una última vez, al separarme de sus labios Jungkook mantuvo sus ojos cerrados. — Incluso si no puedo volver a verte pase lo que pase debes mantenerte con vida. — Sin decir más solté su rostro y salí de la casa.







Open fire |KookGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora