-¡Mira Izuku, me gane la lotería!- Grito Uraraka mostrándole un billete de lotería al pecoso el cual no podía dejar de alegrarse de su amiga.
-¡Muchas felicidades Ochako!- Dijo Izuku feliz del logro de su amiga -Te mereces que te pase algo tan bueno como esto-.
-¿Y sabes lo mejor? Ahora puedo reírme de Monoma- Dijo Uraraka viendo cómo el rubio caminaba junto a Awase -Oye Monoma, puedo notar que estás muy delgado, ¿Pasa algo, no tienes para comer?-.
-Para comer tengo, no como tu pobre de cuarta- Contraatacó Monoma enojado.
-Pues no solo voy a tener para comer sino que voy a tener mucho más- Rio Uraraka con orgullo -¿Y sabes porque?-.
-Realmente no me importa- Dijo Monoma.
-Yo si quiero saber- Exclamó Awase el cual parecía interesado.
-Ochako ganó la lotería- Contó Izuku mirando con orgullo a su amiga -Y ella ahora es una millonaria-.
-Que pasa Monoma, ¿Estás celoso?- Se burlo Uraraka notando como Yosetsu y Neito se miraban de reojo.
-¿Puedo ver el billete?- Pregunto Neito extendiendo su mano.
-Claro- Accedió Ochako -El está celoso-.
-Claro que sí- Rio Izuku.
-Una pregunta, ¿Este billete te lo vendió el ciego que está a una cuadra?- Pregunto Monoma el cual reía en voz baja junto a Awase.
-Si, y fue la persona más amable del mundo- Sonrió Uraraka -Cuando me vendió el billete se quitó las gafas y me dijo "Que chica tan linda eres"-.
-...¿Cómo?- Izuku miraba a Uraraka, el ya se imaginaba lo qué pasaría.
-Haber retrasada...Escucha bien, el ciego te miro- Dijo Neito enojado -El ciego te miro, el ciego te miro...¡EL CIEGO TE MIRO RETRASADA MENTAL! ¿Sabes lo que eso significa o te lo tengo que explicar con manzanas?-.
-N-No- Dijo Uraraka con miedo.
-Significa que el ciego es trucho, este billete es trucho, y el dinero TAMBIÉN ES TRUCHO- Podía verse una sonrisa llena de maldad en el rostro de Monoma, y el no dudo ni un segundo en reírse junto a Yosetsu mientras se alejaban de Uraraka y Midoriya.
-...Izuku...-.
-¿Si?-.
-Soy una estúpida- Susurro Uraraka queriendo llorar.
ESTÁS LEYENDO
¡Headcanons y incorrect Quotes clase 1-B!
FanfictionSerie de diferentes headcanons y incorrect Quotes de clase 1-B, espero que les guste. -Los personajes no me pertenecen, sino que le pertenecen a Kōhei Horikoshi, creador del manga de Boku no hero academia, sin más que decir, espero de todo corazón q...