Cuando le pedís una cita a la clase 1-B

273 13 41
                                    

Hiryu Rin:

-¿Una cita?- Pregunto sonrojado -Claro, me gustaría salir contigo-.

Ibara Shiozaki:

-¿Salir contigo? Claro, pero te advierto que no puedo lo miércoles, sábados y domingos porque tengo que ir a la iglesia, y los martes tengo que ayunar así que no puedo comer-.

Itsuka Kendo:

-¿Salir en una cita? Claro, salir contigo debe de ser muy interesante...-.

Juzo Honenuki:

-¿Salir? ¿En una cita? ¿Pero como amigos o novios? ¡Esto me pone muy nervioso!-.

Jurota Shishida:

-Porfavor...Dime quien te envío a hacerme está broma...¿Que no es una broma? Pues claro-.

-No, ahora cagate, chau seguí participando-.

-Mierda...-.

Kinoko Komori:

-Una pregunta, ¿Cuando vos te refieres a salir en una cita estás hablando de salir y debatir cual el hongo más lindo del mundo? Porque yo creo que es...-

Kojiro Bondo:

-C-Claro...Nunca creí que alguien tan linda/o me pediría algo como eso...-.

Kosei Tsuburaba:

-¿Vos me querés invitar a salir a mí? No mí amor, YO te voy a invitar a salir a ti, te espero en el centro comercial a las cinco-.

Manga Fukidashi:

-¡Claro me encantaría ir contigo!- Grito feliz y sin querer activa su Quirk y te golpea con una onomatopeya.

Neito Monoma:

-A ver...Déjame pensar...¡No, no! ¡Ni en pedo y menos que me enteré que sos de la clase 1-A! Ni que fueras Iida o Awase...¡Digo no!-.

Nirengeki Shoda:

-¡Claro! ¿Vemos star wars?-.

Pony Tsunotori:

-¿Una cita? Claro que si, si gustas podemos ver una maratón de my little Pony-.

Reiko Yanagi:

-Tengo mejores cosas que hacer, pero gracias-.

Sen Kaibara:

-No gracias, no tengo mejores cosas que hacer pero no me gusta salir-.

Setsuna Tokage:

-Donde quieras papi/mami- Guiña un ojo.

Shihai Kuroiro:

-Claro...Conozco un lugar muy lindo, frío, oscuro y húmedo al que te encantará ir...-.

Tetsutetsu Tetsutetsu:

-Depende...¿Podemos entrenar en esa cita? ¿No? Bueno, de todas formas iré-.

Togaru Kamakiri:

-¿Vos tenés problemas mentales? ¿Porque te gustaría algo como yo? Y no, esto no es meme enserio porque les gustó-.

Yosetsu Awase:

-Antes de responder a tu pregunta te voy a hacer dos yo, la primera, ¿Te llamas Momo Yaoyorozu, sos millonaria, carismática y hermosa?-.

-No...-.

-Bueno, ahí la segunda pregunta, ¿Te llamas Neito Monoma, sos rubio, arrogante y tenés una risa endiabladamente linda?-.

-No, trampoco-.

-Bueno...Entonces estamos un poco complicados, yo que vos vuelvo cuando seas uno de esos dos, seguí participando, chau-.

Yui Kodai:

-No-.

¡Headcanons y incorrect Quotes clase 1-B!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora